elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Programación General / Re: Creacion de BOt en: 3 Mayo 2020, 15:58 pm
Gracuas por la respuesta,, estas seguro que en C++ ???  me dijeron que es mas complicado ahi
2  Programación / Programación General / Re: Creacion de BOt en: 1 Mayo 2020, 07:38 am
Muchas gracias por la respuesta, cualquier comentario es de gran ayuda
3  Programación / Programación General / Creacion de BOt en: 1 Mayo 2020, 00:44 am
Buenas tardes estimados, e llevado curso de programacion c++ ya hace varios años atras y tiempo que no programo nada, pero nociones del tema tengo,,,   bueno el tema es que quiero crear un bot que pueda reconocer pixeles en la pantalla, que pueda dar clic y hacer acciones dentro de un juego que pondre en un emulador en la pc, que lenguaje de programacion me pueden recomendar, tengo mucho interes en desarrollarme en el tema,, gracias y atento a sus respuestas
4  Media / Juegos y Consolas / Creacion de BOt en: 29 Abril 2020, 05:11 am
Buenas tardes estimados, e llevado curso de programacion c++ ya hace varios años atras y tiempo que no programo nada, pero nociones del tema tengo,,,   bueno el tema es que quiero crear un bot que pueda reconocer pixeles en la pantalla, que pueda dar clic y hacer acciones dentro de un juego que pondre en un emulador en la pc, que lenguaje de programacion me pueden recomendar, tengo mucho interes en desarrollarme en el tema,, gracias y atento a sus respuestas
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines