elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Materiales y equipos / ¿Antena Con Punto De Acceso / Punto De Acceso Que Capture Paquetes? en: 20 Octubre 2011, 00:00 am
Hola!

Estoy buscando un antena de interior para la banda de 2.4 ghz (vamos una antena para capturar paquetes de redes wifi de toda la vida) pero me interesaría que tuviese la funcionalidad de un punto de acceso también, o dicho de otra forma, un punto de acceso que capture paquetes (no se exactamente cual sería la forma de llamarlo). Es decir que me sirviese para conectarla al PC (que la reconociera como una interfaz wireless) y utilizarla para capturar paquetes  y ademas poder luego configurarla como punto de acceso para dejarla por algún lugar de la casa en modo repetidor (para que repitiese la misma red a la que le he sacado los paquetes). No se si me explico.. he estado buscando en internet y no he encontrado nada parecido.

He encontrado esto (que serían una antena y un punto de acceso conectados entre si):

http://www.ciudadwireless.com/alfa_network_router_500mw_repetidor_para_awus036h_solo_producto-p-4189.html


Creo que debe de haber algo parecido pero un "todo en uno",  sería una buena forma de tener en un solo aparato todo lo necesario y no tener que tener por un lado un punto de acceso y por otro lado una antena para capturar los paquetes.

Muchas gracias por vuestra ayuda de antemano.

Un Saludo. =)
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines