elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Scripting / [batch] Problema net start spooler en: 28 Abril 2011, 17:29 pm
Buenas estoy intentando hacer que funcione un .bat, en el que quiero que cuando se imprima un documento el script pare la cola de impresion copie los archivos de la cola de impresion y siga imprimiendo, pues bien, ya me lo hace todo pero una vez que para la cola copia los archivos y vuelve a iniciar la cola, no se reanuda la impresion se queda parada hasta que pasa 1 o 2 minutos.

      net stop spooler
      
      xcopy %direccion% "\\192.168.0.128\prueba\"
      xcopy %direccion2% "\\192.168.0.128\prueba\"

      net start spooler

aqui es donde copio los archivos, pero el fallo es ese que no reanuda la impresion.

Tiene alguna solucion??

Un saludo y gracias
2  Sistemas Operativos / Windows / problema con spooler de impresion en: 28 Abril 2011, 00:11 am
Buenas estoy intentando hacer que funcione un .bat, en el que quiero que cuando se imprima un documento el script pare la cola de impresion copie los archivos de la cola de impresion y siga imprimiendo, pues bien, ya me lo hace todo pero una vez que para la cola copia los archivos y vuelve a iniciar la cola, no se reanuda la impresion se queda parada hasta que pasa 1 o 2 minutos.

      net stop spooler
      
      xcopy %direccion% "\\192.168.0.128\prueba\"
      xcopy %direccion2% "\\192.168.0.128\prueba\"

      net start spooler

aqui es donde copio los archivos, pero el fallo es ese que no reanuda la impresion.

Tiene alguna solucion??

Un saludo y gracias
3  Programación / Scripting / Mandar correo desde en batch en: 30 Marzo 2011, 18:25 pm
Buenas, estoy intentando mandar correos automaticos desde un archivo .bat, pero no consigo encontrar la manera de hacerlo, la idea es que desde un archivo.bat al ejecutarlo mande un correo con un archivo adjunto a cuentas gmail (por ejemplo).

Espero recibir ayuda, estoy condenado de que no funcione, jejej

Un saludo
4  Programación / Scripting / Script Batch para enviar email en: 30 Marzo 2011, 13:44 pm
Hola!
estaria interesado en mandar un email con un texto y si es posible un archivo adjunto desde un archivo.bat

Se puede realizar?

he probado con:

echo hola | mail ejemplo@gmail.com

y nada!!

Gracias
5  Seguridad Informática / Seguridad / (AYUDA) Saltarse contraseña de red en: 23 Marzo 2011, 19:24 pm
Buenas, estoy intentando acceder a un ordenador en red local y al intentar acceder me salta la pantalla de usuario y contraseña para entrar en el y ver las carpetas compartidas, hay alguna manera de saltarse este paso y entrar directamente, sin necesidad de tocar en el ordenador al que queremos entrar.

Gracias de antemano.

Un saludo
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines