elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Juegos y Consolas / Re: tengo un problema con zelda majoras mask de 64 en: 10 Marzo 2005, 11:09 am
estamos igual cuñao.........ahora estoy buscando un nuevo plugin de video para arreglar ese problema..... potque de seguro te sale error en el plugin y  unos numeros en hexadecimal que no encuentra o algo parecido....si alguien tiene o ya encontro algo pa solucionar esto... please publiquenlo  pa la gente......yo por mi parte seguire probando....nos vemos
 8)
2  Media / Juegos y Consolas / Re: Plugins en: 10 Marzo 2005, 06:47 am
causa...... descarga el imesh version 5... de aca puedes descargas lo que quieras  video audio..... y  SOFTWARE ahi pon emulator n64..... y te salen varios ...por ahi proyect64..y otros mas...
avisa si puedes
3  Media / Juegos y Consolas / Re: Project 64 Ayuda con DK64 en: 10 Marzo 2005, 06:08 am
como estan gente ....yo tambien tengo el proyect64 version 1.5 ,,,,,,,,emula bien el n64 pero tengo problemas en algunos juegos  ,,,,a veces va muy lenteja.....pero son pocos..........por ej.  en el juego zelda 2 (por cierto es de la p.m).....todo chevere con el juego pero llega un momento del juego donde estas en otro escenario donde se pone lenteja  ....y luego sale error ,,,,, algo del  maldito video plugin  ,,,y el juego se caga.....voy a bajar el RICE VIDEO 6.1 a ver si me arregla la situacion ....les aviso si asi fue....  si tienen otra sugerencia chevere .... publiquenla... ;D ;D
nos vemos

Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines