elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Informática / Hardware / Entrada IDE en: 20 Enero 2015, 03:43 am
Hola que tal! Les escribo por lo siguiente:

Resulta que arme un pc pentium 4, todo esta trabajando a excepcion de una sola cosa y es que no reconoce el disco duro, estoy utilizando un cable IDE para conectar el lector y el Disco duro, sin embargo al momento de encender el ordenador no reconoce uno u otro.

Por ejemplo, si desconecto el lector de cd si reconoce el disco duro, pero si conecto el lector de cd no reconoce el disco duro, y si conecto ambos se reconoce el lector de cd pero no el disco duro. Ya cambie el cable y cambie la entrada. Tambien he reseteado la Bios. ¿Que creen ustedes que podria ser? :huh:  Saludos a todos.

Otra cosa. Vale aclarar que lo he intentado con discos duros distintos y pasa lo  mismo.  :-\

Mod: Evita hacer doble post
2  Seguridad Informática / Seguridad / Duda con Caín y Abel en: 14 Agosto 2014, 05:04 am
Hola que tal, tengo un problema con el programa Caín y Abel.
Resulta que si me detecta los equipos en la red, pero al momento de querer ejecutar el sniffer, el simbolo + me aparece inhabilitado ¿A que creen que se deba esto?. Saludos
3  Informática / Hardware / Acer aspire one zg5 no manda video al usar cargador en: 18 Junio 2014, 18:14 pm
Hola que tal! Espero puedan ayudarme con este problema.

Resulta que le cambie la pantalla a una acer aspire one zg5, la maquina enciende y todo, pero cuando esta conectada al cargador no manda video, cuando le desconecto el cargador si lo hace ¿Por que?.

Antes de cambiarle la pantalla funcionaba a la perfeccion. Saludos!
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines