elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Informática / Software / Archivo mp3 protegido con copyright en: 2 Diciembre 2012, 22:15 pm
Hola.

Me baje un politono al telefono movil en mp3 a traves de un sms de pago.

Ahora el terminal telefonico se me ha quedado un poco viejo y quiero utilizar un telefono mas moderno.

El problema es que no puedo enviar el archivo mp3 a otro telefono porque me dice que esta protegido con copyright y la opcion de enviar (por bluetooth, infrarrojos, sms, etc.) no esta activa para poder hacerlo.

Si descargo el archivo al pc a traves de un cable, tampoco puedo reproducir dicho archivo.

¿Que puedo hacer?¿Hay algun software para quitar ese copyright dichoso?

Gracias por adelantado a todos.
2  Informática / Hardware / Lector de tarjetas interno como dispositivo desconocido (Solucionado) en: 3 Noviembre 2010, 16:44 pm
Hola a todos.

Tengo un PC en el que antes tenia Windows Vista 32 bits y ahora tengo Windows 7 64 bits.  

En ambos s.o. me ha ocurrido lo mismo: en el administrador de dispositivos me aparece como dispositivo desconocido el lector de tarjetas de memoria interno.

Lo mas extraño es que a veces si que me ha funcionado en los dos s.o. (y en el administrador de dispositivos ya no me ponia dispositivo desconocido) pero otras veces (la mayoria) no me funciona.

Asi que cuando enciendo el PC a veces me funciona (casi nunca) y otras no (la inmensa mayoria), con lo cual casi nunca puedo usar el lector de tarjetas (normalmente cuando mas lo necesito).

Gracias.
3  Sistemas Operativos / Windows / No puedo navegar por internet pero la conexion sigue activa en Windows Vista en: 4 Junio 2010, 14:11 pm
Hola.

Este tema lo he publicado en el foro Redes el dia 24 de mayo, pero no he recibido ninguna respuesta.  Ademas creo que este fallo y el mal funcionamiento de mi pc se debe al Windows Vista.

Tengo el Windows Vista Home Premium SP-2 32-bit con 8 Gb de RAM.

Cuando estoy un rato navegando por internet, a veces mas tarde y otras mas temprano (tambien me he dado cuenta que al navegar por ciertas paginas web el fallo se me suele dar mas frecuentemente y con mas rapidez), dejo de poder navegar por internet.  Sin embargo, puedo actualizar programas, con lo cual la conexion sigue activa, lo unico que no puedo hacer es navegar.

Cuando reinicio el PC el problema se resuelve (normalmente, cuando se me produce el fallo y reinicio, al PC le cuesta mucho mas apagarse que cuando reinicio sin que se me haya producido el fallo).

Tengo Internet Explorer y Mozilla Firefox, y con los dos me pasa lo mismo.

He probado con otros routers y me pasa lo mismo.

Tengo otro ordenador con Windows XP y en ese no me pasa, siendo la misma conexion y el mismo router.

Tengo como firewall el ZoneAlarm y desactivado el de Windows,  y como antivirus el Avast 5.  Tambien he probado con otros firewall y antivirus, incluso a navegar sin ningun firewall ni antivirus pero el fallo se me sigue produciendo.

Gracias.
4  Comunicaciones / Redes / No puedo navegar por internet pero la conexion sigue activa en Windows Vista en: 24 Mayo 2010, 16:08 pm
Hola.

Tengo el Windows Vista Home Premium SP-2 32-bit.

Cuando estoy un rato navegando por internet, a veces mas tarde y otras mas temprano (tambien me he dado cuenta que al navegar por ciertas paginas web el fallo se me suele dar mas frecuentemente), dejo de poder navegar por internet.  Sin embargo, puedo actualizar programas, con lo cual la conexion sigue activa, lo unico que no puedo hacer es navegar.

Cuando reinicio el PC el problema se resuelve (normalmente, cuando se me produce el fallo y reinicio, al PC le cuesta mucho mas apagarse que cuando reinicio sin que se me haya producido el fallo).

Tengo Internet Explorer y Mozilla Firefox, y con los dos me pasa lo mismo.

He probado con otros routers y me pasa lo mismo.

Tengo otro ordenador con Windows XP y en ese no me pasa, siendo la misma conexion y el mismo router.

Gracias.
5  Sistemas Operativos / Windows / carpeta C:\System volume information en: 11 Junio 2008, 20:00 pm
Hola de nuevo.

¿Como puedo meterle mano a la carpeta "C:\System Volume Information"?.

Tengo un spyware que se me reproduce continuamente y me aparece en esa carpeta, a la que no puedo acceder.

El spyware lo tengo en varias dll's de esa carpeta, como por ejemplo en esta dll: "C:\System Volume Information\_restore{05E38FEA-7D88-497B-A012-1A757C2E9DBB}\RP1\A0003542.dll".

El spyware es el virtumonde y me esta dando el coñazo pero de que manera.

Gracias otra vez...
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines