elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Dudas Generales / No puedo enviar correos? en: 22 Marzo 2010, 21:38 pm
Hola,


De antemano gracias por su tiempo y sus opiniones.

1) Tengo Internet Infinitum a 1.5 Mb de velocidad.

2) Routeador 2wire 2701.

3) Tengo 2 Pc de escritorio conectadas con cable Ethernet y 2 Laptos conectadas vía inalambrica.

4) Todas estan en red.

5) Las dos pc de escritorio tienen windows xp.

6) Las dos lap tienen Windows Seven.

7) Desde hace mas de 7 días, en todas las maquinas tenemos problemas para enviar correos desde cualquier tipo de cuenta llamese hotmail, gmail, yahoo, etc.

Sobre todo con los correos con archivos adjuntos, por mas que intentamos enviar archivos, nos resulta casi imposible, y digo "casi" por que aproximadamente el 10 % de los correos con archivos adjuntos si se puede enviar.

8) Ya he revisado las maquinas con antivirus como avasta, Microsoft security Essential y con el Karpsky 2010, tambien ya corri limpiadores como el CCleaner, Magic Spedd y/o Easy cleaner, tambien el Spyware Doctor y el Spyware Terminator y no encontraron nada grave.

9) El problema persiste, el detalle es que el internet no es lento, y por ello hice un test de velocidad donde  resulto:

Velocidad de Descarga 1400 kbps
Velocidad de Subida 26kbps

10) Nos dimos cuenta del error al enviar correos con el "windows live mail", pense que este era el error, así que accedí a enviar correos desde la pagina de hotmail, y el problema persistio, por lo que pense que era el problema de hotmail, e intente con otra cuenta de correo, obteniendo el mismo error, asi que cambie de maquina, obteniendo el mismo resultado, revise las maquinas con el software antes señalado y nada.
 

¿que puede ser?
¿algun comentario?
¿Alguna alternativa?
Siento que el problema es para enviar cosas a la red y no el descargar cosas.

agradezco sus comentarios.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines