elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / GNU/Linux / [Ubuntu 11.04] - Hardware required to run Unity & Extraño fallo instalador en: 1 Mayo 2011, 04:24 am
Hola,

Les agradecería unos minutos de su tiempo. Tengo un par de preguntas.

He instalado en mi laptot la nueva versión de Ubuntu (11.04) lanzada hace un par de días en su versión estable. Hice el particionado directamente con el live-cd y sin problemas con la convivencia con windows vista.

* Detalles del particionado: 20gb para / , 2gb para swap y el 200gb para /home.

1) Primer error: Cuando ya se había instalado casi todo el SO y al crear las particiones no hubo nigún prblema, el instalador empezo a copiar las carpetas 'Mis imágenes' y 'Documentos' desde WS Vista. Cuando ésto terminó, empezó con otras operaciones (que no recuerdo, ya que iban bastante rápidas) pero a los 30 segundos salto el siguiente error:
"El instalador ha fallado. Informe de fallo https://launchpad.net/ubuntu/+source/ubiquity/+filebug
Copiar informes de errores desde /var/log/syslog y var/log/partman

Si necesitan esta información, la puedo postear. Encuentro el primero y el segundo no aparece.

Bueno después de ésto, me volvió al escritorio del live-cd sin hacer nada más. Parecía que la instalación y el particionado se había echado a perder tras un tiempo de espera. Decidí reiniciar y el GRUB se ejecutó sin ningún problema. Probé ambos SSOO y los dos corrían a la perfección. ¿Entonces que ha ido mal en la instalación? ¿Por qué salió ese mensaje y paró la supuesta instalación?


2) Segundo error. Cuando inicie Ubuntu me pidió el usuario y la contraseña. Todo bien hasta aquí. Cuando empezó a cargar el escritorio, otro mensaje salió a la luz:
"It seems you do not have the hardware required to run Unity. Please choose Ubuntu Classic at the login screen and you will be using the traditional environment".
Supongo que sea algun fallo de conflicto con el hardware de mi laptot Asus. Hice click en el único botón que había y Ubuntu cargo el escritorio como si no hubiese pasado nada. Os escribo desde mi recién instalado o raramente instalado Ubuntu 11.04.


Os agradecería muchísimo vuestra ayuda porque no saco nada en claro de Google. Otras personas han tenido los mismo problemas pero al ser nueva esta versión no he encontrado ninguna solución en la web.


Gracias de nuevo.
VorteX01
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines