elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2]
11  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Re: [Ayuda] Scaneando la IP real o la IP del proveedor? en: 9 Abril 2011, 15:58 pm
Antes que nada, creo que esto estaría mejor en otro subforo.

Con respecto a la pregunta, si no me equivoco sí, es la ip del equipo donde se aloja la web. Pensá que al hacer ping a dominio.com, realmente estas haciendo ping al sitio al que te envía esa dirección, que vendría a ser el servidor web. Vamos, por lógica supongo que será así. Si no es así, que alguien me corrija  :xD

Saludos!



¿Entonces necesitan una nueva dirección IP para cada cliente?

EDIT: También una misma maquina puede no ser dedicada y proveer de hosting a varios clientes (diferentes dominios) bajo una misma IP ¿O me estoy liando demasiado ya?  :xD
12  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / [Ayuda] Scaneando la IP real o la IP del proveedor? en: 9 Abril 2011, 15:05 pm
Hola a todos. Estoy probando a utilizar un scanner de vulnerabilidades sobre diferentes máquinas. Para sacar la IP de un dominio,  ejecuto:

Código:
# ping dominio.com

Y me devuelve la direccion 111.111.111.111 por ejemplo. Entonces con nmap hago:

Código:
# nmap -v -sV 111.111.111.111

Pero en caso de que la dirección que estoy scaneando, sea una web que se encuentra en un proveedor de hosting en internet, la IP que me devuelve: ¿Sería la de la máquina que aloja esa web (con servidor) o la IP que utiliza el proveedor de hosting para todos sus clientes? Por que me da la sensación que seria una perdida de tiempo por mi parte escanear el proveedor, cuando lo que yo quiero realmente es la máquina en sí.[/pre]
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines