elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2]
11  Programación / Programación C/C++ / alguien tendria algun manual sobre SDL_net?? en: 7 Julio 2010, 00:17 am
Hola,estoy creando un juego y quiero saber si alguien tiene algun manual que explique como ponerlo online ,se que esta el SDL_net que es para eso pero no encuentro un manual sobre esta,alguien sabe como usarla o tiene algun manual??

Saludos.
12  Comunicaciones / Redes / como entrar a mi router sin resetearlo huawei echolife Hg520s ?? en: 8 Junio 2010, 04:07 am
Hola,le compraron una notebook a mi papa y que venia con windows 7 home basic ,pero cuando quiero entrar a internet me tira q ingrese la clave ( como internet lo paga mi hermano ) dijo q no se acordaba la clave (  ::) me suena a mentira ),bueno ahora yo quiero ponerle internet a la maquina de mi papa y queria saber si hay alguna manera de conseguir la clave sin tener q reiniciar el router ,encontre un txt donde tiene supuestamente la clave pero esta en HEX y como no tengo conocimiento en estas cosas queria saber si ustedes tienen idea de como se puede hacer para entrar al router para cambiar la clave o conseguir la que tiene ,hay algun programa????

Soy de argentina.

Saludos.
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines