elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Informática / Software / Re: Herramienta para restaurAr copias sin cd en: 13 Julio 2012, 17:35 pm
Hola...

        Acronis te genera una opción de activación de una particion oculta en el cual esta instalado el agente Acronis,, mediante tecla de función ( F11 - F12 .. etc), lo único que le encuentro una desventaja es que necesita interacción de usuario que maneje la aplicación y sus opciones, o sea buscar donde esta la imagen en el disco.

        Existe la posibilidad de realizar un procedimiento utilizando Ghost en el cual tambien se activa un sistema en una particion oculta que contiene la imagen de Ghost y que tambien se activa por tecla de funcion (F11-F12 etc), pero el proceso es automatico. Esto se debe a que Ghost es el Software mas versatil en cuanto a opciones de Switch se refiere como para automatizar una tarea, el que le sigue es Imagex de Microsoft y que ademas es gratuito, con este ultimo se generan los Windows RE (Entorno de Recuperacion).

Para la opción con Ghost investiga lo siguiente:

-. Switch de Ghost
-. Aplicacion MBR
-. Aplicación MBRfix
-. Bar't PE o PE Builder
-. Estructura del MBR (W7) y VBR (XP)
-. GHOST
-. GHOST EXPLORER
-. Comandos Bat.
-. Grub4DOS

Espero esta información te haya sido de utilidad.

Saludos Cordiales.
2  Seguridad Informática / Hacking / Re: Troyanizando VNC - Control Remoto Invisible en: 13 Diciembre 2004, 23:56 pm
Gracias Villa.. era ésa mi duda en los comandos,, me he dado cuenta de que me faltaba  la doble.">>"  solo colocaba una.... bueno,, de todas maneras,, no me deja registrada la IP,, del equipo que trata de hacer conexion al puerto.... pero bueno,, ya con la ayuda que me diste...   me queda todo mas claro.. gracias..

Seguire buscando para que me registre la IP..

" El mejor espejo es un viejo amigo""
 

La
3  Seguridad Informática / Hacking / Re: Troyanizando VNC - Control Remoto Invisible en: 11 Diciembre 2004, 07:24 am
Gospel...  buscando informacion sobre algunos controles remotos a travez de la red,,, me encontre con tu tema... es excelente,, la verdad es que me intereso bastante,, bueno con la diferencia es que hasta ese momento,, yo estaba utilizando,, una derivación del VNC convencional,, se llama UltraVNC,,, y la verdad es que contiene 2 ventajas apresiables...
.- permite la transferencia de archivos, sin restriccion,, bidireccional...
.- Tiene un modo de chat...

  Bueno, comenze a hacerle modificaciones, con la ayuda de tu manual,, y otras asuntos mas que me servian,la cosa es que logre obtener, un ejecutable, mediante un rar, como SFX, que me carga absolutamente todo, ademas de dejar imediatamente activo el server, llegar y usarlo,,

todo bien sin problemas, en win98, y XPSp1...

:Algunos detalles,, (para mí),, me valgo de la ingenieria social, para usarlo..
:Tengo Ip fija, por lo que dejo escuhando la conexion cada vez que lo inician..
:Inconvenientes... al activarse un Bat, me muestra la pantallitas por unos cuantos miliseg.
: Seria bueno... un buen metodo de camuflaje, por la extension..

Por lo demas me sirve,,,,

Bueno .. me gustaria consultarte algo...

me seria muy bueno dejar escuchando nc y desvincularlo del programa ,, pero que ademas,, me registre todo en un archivo txt,, he probado diferentes tipos de combinaciones en los parametros,, pero me han fallado...

Te agradezco por el aporte,, en la red,,

El que Piensa y Siente Tambien VIVE
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines