elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Programación General / Re: sesiones inactivas en: 11 Agosto 2011, 11:26 am
por lo que he visto se necesita que el hard sea compatible, buscaba algo mas generico, quizas la solucion aunque no buena sea mantener siempre la sesion viva.
2  Programación / Programación General / Re: sesiones inactivas en: 11 Agosto 2011, 08:01 am
probare y os comento, gracias por la info. ;-)
3  Programación / Programación General / Re: sesiones inactivas en: 10 Agosto 2011, 23:24 pm
eso lo habia pensado, pero.... no me parece buena solucion del todo, ya que tendria todo el dia la pantallita del pc encendida. alguna idea mas
4  Programación / Programación General / sesiones inactivas en: 10 Agosto 2011, 09:18 am
Muy buenas a todos, he creado un rat en .net, el cual utilizo para poder acceder al ordenador de casa desde el curro o desde fuera, funciona bien, pero cuando la sesion se cierra por inactividad el el server deja de enviar solicitudes de conexion.

Alguna idea para solucionar esto? gracias a todos.
5  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Dudas Tcp en: 10 Septiembre 2010, 13:08 pm
Muchas gracias por la info  ;)
6  Comunicaciones / Redes / Quitar directivas de seguridad W2003 en: 8 Septiembre 2010, 13:36 pm
Una prugunta para los mas expertos, he tenido un problema con el server no tengo acceso ni a la web y ni mediante Terminal server. Con un win-rescue estoy accediendo a la maquina y supongo que alguna de las otras personas que tiene acceso a la maquina o ha puesto en firewall en modo que no deja pasar nada o que hayan asignado una directiva de seguridad que tampoco deje pasar nada, ya que todos los puertos esta cerrados

Mediante VNC accedo a la maquina, pero como puedo modificar el desabilitar el firewall del 2003 o las directivas de seguridad, la linea de comando que monto, es del win-rescue, no del 2003, no?, para quitar las directivas de seguridad valdria con un . "netsh ipsec delete all"? o es mejor lo del arranque con "netsh ipsec dynamic set config bootmode permit".

Gracias por las contestaciones y la ayuda que ando desesperado y con pocas ganas de reinstalar todo el soft. GRACIAS
7  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Dudas Tcp en: 8 Septiembre 2010, 12:54 pm
me habre explicado mal, sobre tcplistener, se como van o al menos eso creo :), la cuestion es saber por ejemplo como funciona el emule, que no necesita los puertos abiertos y aun asi transfiere datos, esa es la duda. Gracias.

Saludos
8  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Dudas Tcp en: 7 Septiembre 2010, 12:06 pm
Haber si alguien me puede echar una cable con una duda.

En una comunicación por TCP uno de los pc´s tendra que tener el tcp en listener, pero para que la entrada en ese pc se pueda hacer, en el router tendremos que tener redirecionado el puerto y este abierto. como funciona el emule que en su caso no necesita esta redirección, me podriais explicar algo sobre el tema?.

Gracias de antemano.
9  Seguridad Informática / Hacking / Mejor escritorio remoto en: 21 Agosto 2010, 13:18 pm
Bueno este post es para que me podais echar un cable, y antes de nada agradecer las respuestas.

con Vb.net he montado un programilla que me daria las ip,SO, y algunas cositas mas de los pc´s donde se encuentra el programa, ademas este soft admite comandos desde el pc cliente, pero en el tema de tomar el control del escritorio remoto, aunque consigo pasa capturas de pantalla y mover el raton no me acaba de convencer la definicion de imagen no es todo lo natural que debiera y el proceso es algo lento. asi que he pensado que la mejor opcion es que el propio programa fuera capaz de instalar en el pc servidor el Rvnc, logmein, teamviewr, o cual quier otro, por tamaño lo mejor creo que seria el RVNC, pero quiero que si me podes ayudar...... cual es mejor?, ahi alguno mas?, Que me recomendais?

Gracias  a todos y un saludo.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines