elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Foro Libre / Hacked en: 30 Agosto 2019, 14:39 pm
Buenas tardes,

He estado notando comportamientos extraños en el PC, como subidas y bajadas de FPS, de recursos y alta temperatura del núcleo incluso haciendo nada, el caso es que creo que estoy hacked, pero he cambiado todas las cuentas como 10 veces con contraseñas nuevas y demás historias, que fue la solución que me dieron al hacer la auditoria.

El caso es que me aparecen usuarios que no son mios como que han heredado permisos del administrador con control total de la cuenta, me aparecen en todos lados, no me dejan formatear el ordenador desde ninguna iso, formateando las particiones o con la herramienta de reestablecimiento de W10, el SID del usuario en concreto sería el siguiente, porque es eso, ni siquiera tiene nombre simplemente aparece el SID:

S-1-5-21-3909419803-3986977726-2667534194-1001 ---> Es el SID del usuario.

Me gustaría ver si alguien sabe algo del tema y puede darme una solución a la historia porque esto ya roza lo surrealista.
Espero puedan ayudarme y muchas gracias por adelantado.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines