elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4]
31  Media / Juegos y Consolas / Re: Como saltar la Starforce 3.6x en: 31 Mayo 2006, 16:05 pm
Oye me puedes pasar el antiblaxx y lo pruebo a ver si lo puedo arrancar

mi dire Blueman_137@hotmail.com
32  Media / Juegos y Consolas / Re: Ayuda con la grabación del 2º cd del broken sword 3 (descargado) en: 30 Mayo 2006, 22:56 pm
No entiendo pa que los juntas el mdf y el mds si son la misma imagen del cd  :huh:

1 Montalo con el daemon y miras si sale el setup.002
si sale grabalo en un cd-rw ya que hay veces k producen este tipo de errores.y si sale lo mismo es que esta mal grabado el cd k has bajado
33  Media / Juegos y Consolas / Como saltar la Starforce 3.6x en: 30 Mayo 2006, 22:42 pm
Alguien sabe como hacer saltar la starforce del worms y del POP3.Ya he probado desconectar unidades manualmente y con programas
34  Programación / Programación Visual Basic / Funcion seek en: 29 Mayo 2006, 06:27 am
Hola ,quiero hacer un programa k buske datos en una base de datos pero no se utilizar el seek y no encuentro ejemplos sencillos
35  Programación / Programación Visual Basic / Re: ayuda con programa para el msn en: 15 Abril 2006, 08:13 am

A lo mejor tiene la instalacion del windows messenger en el prorpio xp
Solamente tiene que  ir a panel de contol, a agregar o quitar programas ,agregar o kitar componentes de windows 
36  Programación / Programación Visual Basic / codigo fuente de un nuke para msn en: 5 Marzo 2006, 22:06 pm
wenas,hay alguien k tenga el codigo fuente de un nuke para msn,para ver como funciona :rolleyes:
37  Programación / Programación Visual Basic / ejecutar mi programa al iniciar windows en: 3 Marzo 2006, 18:49 pm
Soy novato en esto del vb,he hecho un programa  y quiero que este programa se ejecute al iniciar el windows pero no se komo hacerlo.

Por fa ayuda :huh:
Páginas: 1 2 3 [4]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines