elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Juegos y Consolas / Re: ¡¡¡Por fin emulador de play 2 que funciona!!! en: 30 Septiembre 2004, 17:33 pm
joder tio joder,

dejenme entender algo, songoku y zheo pelean por puro gusto, hasta donde tengo entendido el emulador puede ser perfecto pero el rendimiento no es optimo, debido a que los procesadores de nuestros pc son de 32 bits, mientras que el ps2 es de 128 bits, sin comentarios.

pregunta? ahora como es posible que a songoku le de ese rendimiento, si ni siquiera a los creadores les da mas de 30 fps, entren en la web oficial www.pcsx2.net/index.php

respuesta? el emulador esta configurado de manera tal que utilice lo menos posible de recursos del sistema, yo he hecho esto, no solo con emuladores, sino con juegos como quake 3, que lo he corrido en un pc 233mmx, y me da 40 fps.

mi fallo es: si corre a velocidad considerable, pero no como lo queremos...igual al ps2 XD.

PD: zheo me interesa crear juegos dime que puedo estudiar para ayudarte si quieres, se algo de c, asm y openGL :P --> msgME.

v_nom70@yahoo.com
v_nom70@hotmail.com
v_nom70@cantv.net

------------------------------------------------------------------------
ah y si alguien me puede decir donde descargar la rom de killer instinct para MAME32 lo agradeceria.
2  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Entrar a XP/NT/2000 como administrador en 30 segundos en: 30 Septiembre 2004, 13:08 pm
umm, dejenme decirles algo, una cosa es ser noob y otra ser demasiado estupido, cualquier persona que haya leido el tutorial sin necesidad de mucha materia gris, sabe hasta como reiniciar por un disquette y cosas asi que por logica se saben.

ahora, lo que no dicen y lo que es realmente dificil es entender el codigo de la sam ya que al parecer esta cifrado, claro lo puedes modificar con el cia pero la verdadera pregunta es ¿que exactamente puedo cambiar del codigo de la sam?........segun veo esta en hexadecimal y es un poco extenso ya que por prueba he creado varios usuarios y el codigo se hace mas complejo.

soy noob y estoy aprendiendo lenguaje c, c++ y asm.
---------------------------------------------------------------
No quiero que se ofendan ni que me ataken, solo que estudien un poco, ya que hay cosas que se aprenden en libros viejos, y no siempre conseguiran un tutorial que les explique todo por completo.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines