elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / Windows / Problemas con un disco duro.. en: 28 Abril 2013, 23:32 pm
Pues eso! tengo problemas cn un disco duro mio el problema esque no gira no me lor econoce el pc! y cuando lo voy a formatear no formatea es decir no arranca nada ni para formatear ni nada y teng cosas en el! tampoco me deja ponerlo como slavo como puedo recuperarlo? consejos xfa! lo q tengo en el es importante! :( gracias
2  Seguridad Informática / Hacking / Problemas cn cain y abel! en: 25 Marzo 2013, 12:24 pm
Bueno.. aver si me podeis ayudar!! al iniciar cain y abel me tira error este!


intento instalar el wincap y me tira error al instalar diciendo que falta el archivo packet lo descargo y sige tirandome error... le doy a omitir y se queda como instalando pero sin avanzar! como lo soluciono para q me funcione cain y abel? gracias de ante mano!
3  Foros Generales / Dudas Generales / Algun proxys? o que? :S en: 22 Diciembre 2012, 01:18 am
Bueno aver si me podeis exar un cable! aunque sea al cuello xD
que proxys me recomendais para conectarme a internet y que no sean detectados
mi objetivo!!!
conectarme a una pagina web y registrarme nuevamente sin que me banen la cuenta y sin que sea detectado el proxy x la pagina web


PD; no es para registarme en esta comunidad tranquilos :P jajaja aver q programas o que me recomendais :S
4  Seguridad Informática / Hacking / Cain y abel. en: 3 Noviembre 2012, 01:02 am
Hola a todos.. soy nuevo x aqui.. y perdonar que antes de presentarme escriba esta duda.. pero es si no se me va la pinza!!! aver si me podeis ayudar.. instale cain y abel.. y me fue bien la intalacion.. per a la hora de abrirlo no me deja abrirlo xq?

tambien tengo problemas cn winpcap que no me deja instarlo al instalarlo me dice q ya tenog intalada una version.. pero x mas q busco no la encuentro aver si me podeis ayudar cn esos dos problemas xfabor. y gracias.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines