elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Informática / Hardware / AYUDA.. Disco Duro Maxtor One Touch Bloqueado en: 19 Agosto 2017, 16:55 pm
Buen día, ojala y puedan ayudarme.. tengo 1 disco duro externo Maxtor One Touch 4 Mini, el cual compre hace varios años...y en su momento lo protegí con contraseña..cada vez que lo conectaba me aparecia una aplicación de maxtor para que pusiera la contraseña y pudiera acceder a el..pero bueno..despues de varios años de no usarlo..ahora lo encuentro y lo quiero recuperar pero..me pide que lo conecte en el equipo donde lo ponia para desbloquear..y esa computadora ya no la tengo...no me interesa la informacion que haya en el disco... lo que necesito es volver a utilizarlo...aun sin el case de disco...ya he intentado varias formas..y en todas me dice que el disco esta bloqueado con contraseña... intente: con utilerias del hiren's, con el ZU, con formateo a bajo nivel...y nop he podido..el disco duro fisicamente es un seagate de 320 gb SATA... alguna sugerencia de como quitar el password?' Gracias de antemano.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines