elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Pasos detallados para clonar un Cablemodem en: 28 Noviembre 2007, 11:34 am
Yo ya no tengo ningun problema con los firmwares  de los 4xxx y 5xxx ahora lo nuevo q se me presento y quiero vera quien ms le a sucedido algo similar a lo mio, la mayoria de los isp normalmente los archivos de configuracion son ( "01m128cort.bin" chequen q es todo junto sin espacion ;) ) y recientemente en mi sniffer an aparecido nuevos y cre mi isp a cambiado ciertos archivos de configuracion ahora son diferentes y con espacios ( ejemplo "Cable no qos.bin" ) notaron que ahora tiene mayusculas y espacios...... ok ahora lo raro esta en que cuando ya sea en un 4200 o 5101 le intento poner a que use ese config file no lo hace en los 4xxx los espacios aparecen n simbolos "&" y en los 51xx me aparece solo la primer palabra "Cable", quiero usar una de esas ya que son las nuevs y de mas velocidad pero no me deja usarlo no se si sea bronca del firmware o  proteccion del isp q usen un caracter ascii no imprimible en qos (quality of service).
tambien lo raro es q cuando un tftp get y escribo Cable no Qos.bin, no me lo descarga, del modo que lo haces es cuando en lugar de usar shift para las mayusculas debo usar bloq-mayus y asi de ese modo me descarga el archivo...
yo pido informacion para ver si a alguien le a sucedido algo parecido en que en el config file salen mayusculas y espacios y si asi es que se supone que se debe hacer o que caracter usar para poder acceder a ese configfile
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines