elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Desarrollo Web / Re: Error con envio de Formulario html i php (ayuda) en: 29 Marzo 2012, 18:10 pm
Hola que tal,
yo tampoco se mucho de programacion, sin embargo a mi parecer estas mal en la parte de tu formulario, te falta asignarle  "name" a tus inputs, por que no pruebas con esto:

<form id="ContactForm" name="ContactForm" action="enviar.php" method="POST">
                  <div>
                     <div class="wrapper"><span>Nombre:</span><input type="text"  id="nombre" name="nombre" class="input"></div>
                     <div class="wrapper"><span>Empresa:</span><input type="text"  id="empresa" name="empresa" class="input"></div>
                     <div class="wrapper"><span>E-mail:</span><input type="text"  id="mail" name="mail" class="input"></div>
                     <div class="textarea_box"><span>Mensaje:</span><textarea name="textarea" cols="1" rows="1"></textarea></div>
                     <a href="#" class="button2 color3" onClick="document.getElementById('ContactForm').submit()">Enviar</a>
                     <a href="#" class="button2 color3" onClick="document.getElementById('ContactForm').reset()">Clear</a>
                  </div>
               </form>
2  Seguridad Informática / Hacking / Re: Problema con filtro en ettercap en: 29 Diciembre 2011, 19:32 pm
Hola espero esto te sirva, yo de esta manera compilo los filtros, en tu caso seria asi:
etterfilter f2 -o filtro.ef

y lo ejecuto de la siguiente manera

ettercap -Tq -f filtro.ef -M -iwlan0 arp:remote //  //

tambie te recomiendo que para no generar mucho trafico solo apliques el ataque para un solos equipo ejemplo:

ettercap -Tq -f filtro.ef -M -iwlan0 arp:remote /192.168.1.8/ //
__________________________________________________________________________________

3  Seguridad Informática / Hacking / Re: ayudita con etterfilter! en: 29 Diciembre 2011, 19:07 pm
hola se que esto ya tiene mucho tiempo, pero me preguntaba si lograste solucionar tu problema. ya que yo me encuentro con el mismo problema, actualmente estoy corriendo ubuntu 11.10 con ettercap 0.7.4. saludos
4  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: error de compilacion ettercap ubuntu 8.10 en: 17 Diciembre 2011, 00:20 am
Que tal buenas tardes, quiero compartir con ustedes la publicacion de mi nuevo blog, los pasos necesarios para instalar ettercap 07.4 la versión mas reciente de ettercap, slaudos espero les sea de ayuda

http://ettercap7-4.blogspot.com/
5  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: ./configure en ettercap en: 12 Septiembre 2011, 23:05 pm
busque en synaptic y con ese nombre concreto no habia ninguna, las habia parecidas , instale lo que me aparecio, vuelvo al ./configure y me da el mismo error.

alguna sugerencia???.   gracias

miara para que ettercap se instale de manera correcta debes uasr las siguientes liberrias

Empecemos por desintalar ettercap ( para los que lo tengan instalado por medio de los repositorios)

                sudo apt-get remove --purge ettercap-common ettercap
instalemos las librerias necesarias (ojo muy necesarias, si no no compilara bien)

#sudo apt-get install libpcre3-dev libpcap0.8-dev  libnet1-dev libssl-dev ncurses-bin libncurses5-dev

#sudo apt-get install libnet6-1.3-dev
#sudo apt-get install libpthread-stubs0-dev
#sudo apt-get install zlib1g-dev

sudo apt-get install libltdl-dev
sudo apt-get install libpcre3-dev
sudo apt-get install pango-graphite openssl
Para la interfaz grafica
pkgconfig
- Glib >= 2.4.x
- Gtk+ >= 2.4.x
- Atk >= 1.6.x
- Pango >= 1.4.x
lo instalamos con:
sudo apt-get install pkg-config
sudo apt-get install libgtk2.0-dev libpango1.0-dev libatk1.0-dev

ahora si tienes errores con la compilacion te recomiendo que te pases por este blog, yo lo hice y explico paso paso como instalarlo, a su vez corrijo 1 problema que da ettercapen sistemas de 64 bits, y por ahi otras cosillas... saludos y suerte
6  Seguridad Informática / Hacking / Re: Manual de Ettercap NG 0.7 en: 12 Septiembre 2011, 22:30 pm
mira te dejo este enlace aqui espero que te sirva

aki esta el link:
http://instalacionettercap.blogspot.com/2011/09/senores-en-hora-buena-les-traigo-como.html?showComment=1315859123120#c5438223671575059118
7  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Backtrack 5 r1 Ettercap Ayudaaa !!! Porfavor... en: 12 Septiembre 2011, 11:44 am
root@bt:~# ettercap -G

ettercap NG-0.7.3 copyright 2001-2004 ALoR & NaGA

Dissector "dns" not supported (etter.conf line 70)
Ooops ! This shouldn't happen...
Segmentation Fault...

Please recompile in debug mode, reproduce the bug and send a bugreport


Ejecutandolo Como -G o -C (Se me cierra al scanear), Eso son los datos que me da.
Agradeceria al que pueda encontrar la solucion a este error...

PD: Es para sniffear, No me regañen Jajajajaja


seguramente lo estas corriendo en una maquina de 64 bits, para crregir ese error tendras que volverlo a compilar desde cero, aqui hay una manera de como hacerlo en donde solucionan el error que te sale a ti,
http://instalacionettercap.blogspot.com/search/label/Dissector%20dns%20not%20supported%20%28etter.conf%20line%2070%29

La solucion es para ubuntu pero supongo que debe funcionar para cualquier distro.

ahora si no quieres compilar, instalate el bactrack de 32 bits.

saludos y suerte
8  Seguridad Informática / Hacking / Re: Manual de Ettercap NG 0.7 en: 12 Septiembre 2011, 11:35 am
alguien lo resube ya compilado o me indica otro sniffer de igual calibre? gracias

mira te dejo este enlace aqui espero que te sirva
9  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: error de compilacion ettercap ubuntu 8.10 en: 12 Septiembre 2011, 11:27 am
Hola buen dia solo para comentarles que en esta pagina explican muy  bien como tratar esos errorres
http://instalacionettercap.blogspot.com/
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines