elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Programación General / Aconsejame para hacer mi propio DBMS en: 20 Julio 2017, 07:13 am
Saludos!Soy un estudiante de ingeniería y tengo como proyecto crear mi propio DBMS (con las sentencias SELECT, INSERT, UPDATE, DROP, DELETE y CREATE) con las limitaciones que:- NO sea relacional - SI sea mono-usuario - NO contenga transacciones- SIN interfaz gráfica (todo desde consola)El punto es que no sé como empezar realmente, con lo que he encontrado hasta el momento concluí a usar Antlr como interprete de mi lenguaje y programarlo en C o en C# aun realmente no sé cual sea mas conveniente (me voy por C, pero muchos me sugieren C# pero ni idea el porque).No tengo conocimientos bastos sobre archivos aun, si pudiesen compartirme algunos links donde den información clave para este tema (desde sus propios puntos de vista) se los agradecería como nunca.Y más, vengo aca a pedir consejo y guía de algún experto en el tema, no vengo a pedir el proyecto, si alguno me pudiese apoyar se lo agradecería.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines