elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Persistencia en Kali linux en: 24 Noviembre 2014, 17:14 pm
Buenas gente, tras un par de años usando wifislax para realizar mis pruebas ( y tras la adquisición del libro pentesting para kali ) me dispongo a usar este sistema para ampliar conocimientos una vez más en este mundo.

El problema es el siguiente... ¿Cómo se pone la persistencia? Es que pensaba que iba a ser como en wifislax con el "changes 2048..." pero nada de nada, la poca información la veo en Inglés y no entiendo perfectamente lo que hacen. Hablan de poner una partición, escriben comandos en la terminal, los intento seguir pero nada. No sé que hago al fin y al cabo.
 :-(
 

Si me pudieras explicar como ponerle la persistencia me seríais de gran ayuda.

Muchas gracias !!!!
2  Foros Generales / Dudas Generales / TOR: Ocultar rastro en la residencia. en: 4 Octubre 2014, 18:20 pm
Buenas tardes gente.

En primer lugar pedir disculpas si me he equivocado de sección... Pero he visto el post de la deep web y me aventuro a ponerlo por aquí.

Os pongo en situación, hace 1 mes empecé la universidad y estoy hospedado en una residencia universitaria, la cual filtra internet como si de un régimen militar se tratara.

Aunque entiendo que hacen bien al cerrar muchas webs, pues el objetivo de este internet es el estudio. Muchísimas páginas son necesarias, por ejemplo MEGA, el cual uso todas las semanas.

Haciendo uso de TOR consigo saltarme el filtro sin problema, mi duda es si el personal de la residencia tiene acceso a la información que consulto  en Internet mientras uso TOR.

No sé que clase de red es, lo máximo que os puedo decir, es que cada habitación tiene un conexión Ethernet, límite de bajada por día de 1,5 GB. Y al usar herramientas como Wireless Network Watcher, no me aparecen más dispositivos conectados.

No sé si esto último os dice algo sobre la arquitectura de la red o algo de eso.

Un saludo!
3  Seguridad Informática / Hacking / (Sniffear) Como ver tráfico seguro en: 2 Enero 2014, 17:09 pm
Hola gente, Feliz Año nuevo.

Pues vereis empecé hace un mes a usar wireshark y todo eso y me encontraba con que no pillaba nada de los moviles de mi casa.

Tras probar varias veces por fin recibo información de las conversaciones de whattsapp pero estan encriptadas como no, y mi pregunta es...
¿Y ahora qué? Como puedo convertir toda esa información en algo que yo pueda leer, no solamente whatsapp sino tambien tuenti y todas esas paginas con https... Es que ando muy perdido en serio, me junto con una gran cantida de einformación, no se en que archivo entrar y si wireshark es capaz de leerlo.

PD: me aparece mucho XMPP, tengo entendido que es una clase de cifrado o protocolo no?
4  Foros Generales / Dudas Generales / Crear un multiboot USB con persistencia en: 28 Diciembre 2013, 19:56 pm
Hola chicos mirad, todos los booteables que me he hecho las habia montado con Lili, el cual te dice si tiene persistencia, en el caso de wifislax te sale como persistencia incorporada por el SO. Pero con bactrack 5 r3 escogía yo el espacio que deseaba para guardar archivos despues.

Pero con YUMI no me dice nada,  :huh: ni me pide que selecciones una cantida de espacio. Y al meterle estos dos SO solo me ocupan 4 gb.

Sabeis si la persistencia viene incorporada o no se puede crear un multiboot usb con YUMI

Feliz Navidad chicos
5  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Funciones de wifiway, wifislax y backtrack en: 24 Diciembre 2013, 13:11 pm
Hola chicos!

EN primer lugar quiero presentarme en el foro y desearos feliz navidad a todos. ;-)


En venano o así empecé a probar wifislax con mi wifi y al ser wep sale todo muy rapido así que me aburrí pronto.  Y empecé a leer por el foro y descubrí bactrack y wifiway.

Y bueno la duda que me corroe desde hace un par de semana es:


A que están destinados cada uno de estos sistema operativos?

Supongo que wifiway y wifislax serán mas o menos hermanos, me equivoco? Pero tambien he visto que bactrack sirve para sacar contraseñas wifi y ademas colarte en ordenadores, cosa que de momento no he visto en wifislax ni wifiway.

Todas las cosas que se pueden hacer con bactrack se pueden hacer con wifislax o con wifiway, o estan las tareas repartdias en los distintos sistemas ??


Muchas gracias por vuestra ayuda!
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines