elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2]
11  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Funciones de wifiway, wifislax y backtrack en: 24 Diciembre 2013, 13:52 pm
Muchas gracias, ya esta resuelto todo lo que quería saber por ahora!!!!
12  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Funciones de wifiway, wifislax y backtrack en: 24 Diciembre 2013, 13:37 pm
Gracias tio, pero ese ya lo habia leido.  ;)

Cambio la pregunta.
Lo que se puede hacer con la consola de bactrack lo puedo hacer con la consola de wifislax o tengo que meterle algun modulo o algo de eso?
13  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Funciones de wifiway, wifislax y backtrack en: 24 Diciembre 2013, 13:11 pm
Hola chicos!

EN primer lugar quiero presentarme en el foro y desearos feliz navidad a todos. ;-)


En venano o así empecé a probar wifislax con mi wifi y al ser wep sale todo muy rapido así que me aburrí pronto.  Y empecé a leer por el foro y descubrí bactrack y wifiway.

Y bueno la duda que me corroe desde hace un par de semana es:


A que están destinados cada uno de estos sistema operativos?

Supongo que wifiway y wifislax serán mas o menos hermanos, me equivoco? Pero tambien he visto que bactrack sirve para sacar contraseñas wifi y ademas colarte en ordenadores, cosa que de momento no he visto en wifislax ni wifiway.

Todas las cosas que se pueden hacer con bactrack se pueden hacer con wifislax o con wifiway, o estan las tareas repartdias en los distintos sistemas ??


Muchas gracias por vuestra ayuda!
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines