elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2]
11  Programación / Desarrollo Web / Ayuda!! Para mi web (como quitar publicidad de wix) en: 3 Enero 2014, 21:28 pm
Hola quiero hacer una pagina (no dire de que :D) y quiero hacerla en wix.com pero mi problema es que aparece una publicidad muuuy molesta la cual no puedo quitar via metodo antiguo

[EXPLICO METODO ANTIGUO]


<style type='text/css'>
body {
background-color: 00000;
}
</style>
<center>
<iframe src="http://vlad-ukr1996.wix.com/ayuda-pliss" align="center" frameborder="0" height="720" width="1080"scrolling="no" style="background-color:"00000"></iframe>
<br />
<font color=00000>Web proporcionada por Galisweb.com</font>
</center>


[FIN]


Esta es la pagina ... es una plantilla pero se vera lo que quiero :D y lo que quiero hacer es ... algun script o algo para que no se vea la publi de arriba y abajo (Crea un sitio Wix!) y (Este sitio fue creado con WIX.com. Crea tu página web GRATIS >>)

WEB de Wix:
http://vlad-ukr1996.wix.com/ayuda-pliss



PD: lo que quiero hacer es un medio formulario asique por eso puedo recortar el tamaño y QUITAR la maldita publicidad

Todo esto en una web de dominio propio cuyo index.html sera el script que solo enseñe el formulario sin publicidad.
12  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Quiero dejar el router ABIERTO :) ¿como mirar lo que buscan? en: 18 Noviembre 2013, 22:06 pm
Hola, me he enterado de que si alguien se conecta a tu router te da libre acceso a su PC o dispositivo :D Asique decidi probar ... pero mi problema es que no se como hacer El seguimiento del ordenador o dispositivo ajeno desde el router :( Solo se que Se puede monitorizar toda informacion que ingresa (incluidas pass y etc), Hechar un paseo por su escritorio y directorios ... etc PERO no se como hacerlo

Alguien con conocimientos de eso? Alguna guia? Algo :S?

NOTA: no me digas que esto no es bueno o que es illegal xD YA LO SE! :3
13  Programación / Desarrollo Web / Re: SERVIDOR CASERO en: 22 Abril 2013, 18:14 pm
no entiendo tu pregunta..........   planteala mejor por favor  ........  pero si la pregunta es que como  entro a mi sitio web  en un    servidor casero    es simple... si  ya tienes  instalado  xamp   o algun sistema  parecido  y alli  tienes alojado  tu sitio web...   solo  ingresas  desde  otro  pc en  internet  con la direccion  ip publica (si  tienes direccion ip fija) o   tambien  ahi  la  posiblidad  de  comprarte un dominio  para  tu sitio.....

me explico entonces ... al crear el servidor y montarlo bien y toda la pesca, la gente podra entrar con solo escribir  tu IP? O utilizas algun programa o haces alguna otra cosa para que otra gente entre en tu servidor desde un PC ajeno?
En resumen, lo que me interesa es ¿como haces para que la gente pueda entrar a tu servidor mediante tu direccion IP?
14  Programación / Desarrollo Web / Re: SERVIDOR CASERO en: 21 Abril 2013, 22:01 pm
Hola :-D se que puede no venir a cuento pero... me podrías decir pliss como haces para que se pueda entrar a tu hosting desde ostro ordenador ( que no sea por hamachi xD)
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines