elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Informática / Electrónica / Re: [Electronica y programación] manejo del puerto paralelo... en: 26 Octubre 2005, 20:31 pm
que pasará que cuando ejecuto el programa y le doy enviar se me cierra..:(... lo tengo solo que envie 255 por el puerto y ya... al otro lado que me reciba
2  Informática / Electrónica / Re: Amplificar señal radiocontrol en: 2 Septiembre 2005, 21:01 pm
todo depende de que tipo de transmision estés haciendo... la informacion es figital, análoga, como estás modulando... etc... talves te pueda colaborar si me dices mas..
3  Informática / Electrónica / Re: conmutador digital de dos extensiones en: 2 Septiembre 2005, 20:52 pm
Es un tema muy interesante... yo hice uno exactamente igual para la U en cuarto semestre.. con un pic 16f84a .. mínimo estudias en la u de donde salí... dime como vas que ideas tienes y te puedo ayudar
4  Seguridad Informática / Desafíos - Wargames / Re: Para los caballeros de: Binari0s® en: 25 Junio 2005, 02:09 am
ayuda en gusano.. hoy me enteré de esta web por un amigo... pero a la hora de gusano kedé.. ya probé añadiendole al cookie la parte de ","3650; y nada.. y de las otras formas..
una pistica..

Despues de unas cuantas horas.. ya estoy en daemon.. pero no logro encontrar donde se guarda la lista de usuarios.. no tengo win98 y hace rato no lo trabajo..

En xp también es asñí.??

Bye
5  Informática / Electrónica / Re: contador con pic16f84 en: 19 Mayo 2005, 19:55 pm
http://www.x-robotics.com/rutinas.htm

No es por demeritar..
6  Informática / Electrónica / Ayuda Microbot en: 14 Abril 2005, 18:50 pm
Bueno amigos.. les cuento que estoy realizando como proyecto de grado.. un microbot  con varias funciones... lo voy a controlar via RF con un tx ASK... los que estén interesados en saber mas del proyecto y depronto ayudarme comenten...

He tenido varios problemas...
El primero es el manejo de los servos ya que como sabemos se controlan es por una señal pwm.. estoy utilizando 4 servomotores... 2 para las ruedas y otros 2 para controlar el movimiento de una cámra .. con los 2 de las ruedas no hay problema.. ya que los trunké y no tengo que variar mucho la señal de control.. el problema es con los servos de la cámara ya que tengo que variar la posición constantemente....

bueno no los aburro mas... cualkier ayuda o comentario me sería de gran utilidad...


Gracias

bye
7  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Que es la ingeneria inversa? en: 8 Junio 2004, 10:31 am
Teno una preguntika... estoy en alferez.. pero me bajé el zip.. y no me abre... será que está dañado.. o es parte de la prueba... gracias...
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines