elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2] 3
11  Informática / Hardware / audio integrado o tarjeta dedicada de sonido en: 23 Diciembre 2012, 23:54 pm
teniendo en cuenta lo avanzado de las nuevas placas madre, las LGA 1155 y LGA 2011..
¿vale la pena en gastarse el dinero para una tarjeta de sonido externa?
12  Informática / Hardware / diferencias entre Procesadores intel con HD Graphics y sin HD Graphics en: 20 Diciembre 2012, 18:02 pm
que diferencia existen entre los procesadores la 2ª generacion de Intel; los que cuentan con Intel® HD Graphics (graficos integrados), y los que no cuentan con graficos integrados....curiosamente dos de los procesadores mas caros y modernos de la 2ª generacion de los i7; el 3820 y el 3930k no cuentan con dicha tecnologia
13  Sistemas Operativos / Windows / no puedo aumentar resolucion de pantalla en: 22 Octubre 2012, 21:11 pm
tengo un netbook HP mini le he puesto windows 7 home premium, instalandolo sobre un XP, y el problema se repite, entro en Resolucion de Pantalla, y la pestaña Resolucion, está desactivada en una resolucion de 600-480, he googleado bastante y no doy con la solucion para habilita o desbloquear esa pestaña que me impide aumentar la resolucion...

espero ayuda y gracias
14  Sistemas Operativos / Windows / windows 8 release preview; Disponible en: 31 Mayo 2012, 21:30 pm
ahora mismo he comenzado a descargar la release preview de Windos 8, en la web de descarga viene como primera opcion en ingles, quien lo desee puede desecharla y abrir la spanish viene a 32 y 64 bits. link http://windows.microsoft.com/en-US/windows-8/iso
15  Sistemas Operativos / Windows / instalar photoshop cs5.1 desde DVD en: 19 Abril 2012, 18:52 pm
hola, para instalar el programa Adobe Photoshop CS5.1 desde un DVD, ¿hay que nombrarlo ante de grabarlo? de ser así ¿cual es el nombre que hay que ponerle al DVD
16  Informática / Hardware / como activar virtualizacion AMD-V en: 7 Noviembre 2011, 12:25 pm
mi maquina es un Acer Aspire M110DualCore AMD Athlon 64 X2, 2300 MHz (11.5 x 200) 4400+,,he rastreado varias veces la BIOS y no doi con la manera de activar AMD-V, y es que segun los resultados de la utilidad; amdvhyperv.exe, me dice (en ingles), que esta tecnologia no está "enable" en la BIOS, y que el sistema es compatible con Hyper-V...¿alguien sabe desde donde o como se activa el modo de virtualizacion por hardware?
17  Informática / Hardware / ampliar ram puede provocar problemas?? en: 1 Noviembre 2011, 20:45 pm
en una máquina con procesador: DualCore AMD Athlon 64 X2, 2300 MHz (11.5 x 200) 4400+ ,, con dos gigas de ram (dos modulos de 1 giga cada uno) tipo DDR2 a 667 Mhz,, 4 slot de memoria (dos vacios), y cuyo Tamaño máximo de los módulos de memoria es de 2048 MB...  ¿se le podria añadir 2 modulos de 2 gigas de ram cad uno, sin que se produzca incompatibidad o descompensación en el hardware de la computadora??, es decir ¿¿la computadora mantendria la estabilidad actual?
18  Seguridad Informática / Seguridad / conexion remota en WindowsDeveloperPreview en: 9 Octubre 2011, 22:59 pm
he instalado recientemente en una maquina virtual con VMware Workstations, el WindowsDeveloperPreview (version pre beta de windows 8), y atraves de un monitorizador de procesos puedo ver como el proceso explorer.exe (explorador de windows), establece conexion remota a una direccion que parece de microsof, xxx.xx.xxx.xxx, atraves del puerto 443 ¿alguien sabe que funcion tiene, o con que intencion se establece esa conexion remota?
19  Informática / Software / mejor programa para Grabar radios de internet??? en: 18 Septiembre 2011, 11:57 am
Cual es el mejor programa para Grabar audio en las radios de internet??,,, aunque tambien me gustaria disponer de un listado de 4 o 5 de los mejores programas
20  Informática / Software / mejor programa para Grabar radios x internet?? en: 18 Septiembre 2011, 11:52 am
Cual es el mejor programa para Grabar audio en las radios de internet??, aunque tambien me gustaria un listado de 4 o 5 de los mejores programas
Páginas: 1 [2] 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines