elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Informática / Software / Re: Aqui teneis un CD con el XP y todo lo imprescindible...y rapidisimo en: 5 Abril 2006, 22:03 pm
quien usa el maletin.....yo no......
lo del control remoto creo que el xp estandar tb esta activadopor defecto...o si instalaste el mesenger lo activa
2  Informática / Software / Re: Aqui teneis un CD con el XP y todo lo imprescindible...y rapidisimo en: 2 Marzo 2006, 08:45 am
Yo estoy probando el windowsue ese ...ademas que soy vicente101 ....y hasta ahora no ha petado nada..el antivrus el nod32 espequeño pero maton...y el sistema tras mas de un mes...pasando por las manos de mi hermano que es un inexperto en esto...sigue como el primer dia....

Ademas trae las herramientas de limpieza y aceleracion del pc y son la caña...

Mi novia se lo isntale en un P2 a 450 y le va genial.....incluso ve pelis en el ordenador...navega con el iternet de 56k bien..y  ya no se le ha vuelto a colar nada...

Vamos que es la cañaaaaaaaaaaaaa
3  Informática / Software / Re: Aqui teneis un CD con el XP y todo lo imprescindible...y rapidisimo en: 16 Febrero 2006, 16:38 pm
Es verdad que el maletin el xp que deje no lo trae ya...pero..jejejeje..quien lo utilizaba.....lo que si que trae es un sistema estable y sobre todo rapido
4  Informática / Software / Re: Aqui teneis un CD con el XP y todo lo imprescindible...y rapidisimo en: 7 Febrero 2006, 18:44 pm
Fijaos si es bueno el xp y lo que trae..que yo al tener una discusion con un moderador ...soy vicente101 ....me hecharon a la  calle..con solo aplicar el limpiador que trae este xp...ya puedo volver a entrar al foro..por supuesto con otro usuario...

Espero que no me barnen de nuevo...por decir esto...no se trata de un foro de hackers o que?
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines