elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Proteger ejecutable hecho en vfp9 en: 28 Julio 2008, 02:00 am
Gracias por la ayuda, voy a investigar cada link que me enviaste, lastima lo de refox, baje el demo de la version xi+ y al parecer lo protege bien ademas de comprimir el ejecutable lo que para mi es una maravilla pues mis ejecutables son inmensos, sin embargo como es demo te adiciona una ventana muy molesta que sale cada que ejecutas el programa. bueno vere de usar algun programa q me sugieres pues no quiero arriesgar meses de trabajo. saludos
2  Programación / Ingeniería Inversa / Proteger ejecutable hecho en vfp9 en: 27 Julio 2008, 06:28 am
hola, tengo un programa hecho en vfp9 y necesito protegerlo ya que voy a distribuirlo de manera gratuita como DEMO, se que con refox podria hacerlo pero no encuentro mas que la version demo para descargar, habra algun otro programa 'gratuito' para esto? o si alguien podria proporcionarme la version full de refox se lo agradeceria mucho, mi correo es victor_cvrb en yahoo punto com.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines