elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2]
11  Informática / Hardware / Increíble bajada de FPS con Fraps (SOLUCIONADO)) en: 24 Marzo 2012, 21:32 pm
¡Muy buenas a todos!
Siento si esta no es la categoría adecuada.

El otro día, mientras intentaba hacer un Gameplay de Minecraft y SuperMeatBoy me encontré con un problema muy grabe, resulta que de irme el juego de fábula pasa a irme de forma catastrófica.

Os explico el caso con Minecraft,

Jugando con gráficos al máximo el juego me va a más de 60FPS, pero si grabamos, como es obvio, bajan. ¡Pero bajan demasiado! Incluso he probado a bajar los gráficos al mínimo de los mínimos y me va a menosde 10FPS, agradecería que me echaseis una manita :D

Sé que tengo que dejaros las características de mi ordenador, pero como no conozco las que necesitáis os dejaré las más esenciales:

Placa de vídeo: ATI Radeon HD 4350
Memoria RAM: 6GB DDR2
Procesador: AMD Athlon 7450 Dual-Core Processor 2.40 GHz.

GRASHIAS DE HANTEBRASO ;-)



12  Informática / Hardware / En ocasiones, me bloqueo en: 22 Octubre 2011, 18:46 pm
Muy buenas tardes a todos, vengo a plantearos un problema a ver si podéis ayudarme a encontrar una solución ^^ Que ya estoy muy hartito de lo que me pasa desde hace unas semanas.

Estando en el ordenador, sin tener abierto un gran número de aplicaciones, el ordenador o bien se bloquea, o se reinicia o salta pantallazo azul, esto viene pasándome desde hace relativamente poco, un día se me bloqueó y desde ahí suele ser algo muy freqüente.

No sé porque puede ser, porque puede estar un día entero sin tener fallos y puede que en un plazo de media hora se bloque como cinco veces.

Si estoy escuchando música o cualquier sonido el sonido se bloquea y empieza un bucle infinito de un fragmento a modo de "metralleta".

A veces al iniciar el ordenador se oye un ruido muy estridente, al parecer es el ventilador de la tarjeta gráfica.

Pero a veces salta un error al arrancar diciendo algo de Low DRAM Speed.

Gracias de antemano, Vivisnai ^^
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines