elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3
11  Informática / Hardware / Re: Duda con la RAM en: 5 Septiembre 2013, 23:05 pm
Será solo por un tiempo, quería comprarma una de 8GB pero he decicido comprarme dos de 4 por esa razón, pero como tdavía no tengo dinero para la segunda tengo que tirar con una, que vamos una o dos semanas =P


Gracias :)
12  Informática / Hardware / Duda con la RAM en: 5 Septiembre 2013, 22:41 pm
Buenas noches, me estoy montando un ordenador por piezas y me gustaría saber si puedo pasar con una sola memoria RAM por algún tiempo antes de comprarme la segunda. Más que nada por temas de dinero claro, o si por algún casual tuviera que esperarme a comprarme otra.
13  Informática / Software / Grabar camara IP en: 28 Agosto 2013, 11:27 am
Buenos días, tengo pensado adquirir una cámara IP como esta
http://www.pccomponentes.com/levelone_wcs_0040_wifi_sensor_movimiento.html

Por lo visto las cámaras IP solo se pueden ver en directo a través de internet pero no graban, me gustaría si existe algún programa/modo de poder grabar lo que se ve en la cámara, muchas gracias.
14  Informática / Hardware / ¿es compatible este procesador con esta placa? en: 13 Agosto 2013, 15:12 pm
Buenas tardes me gustaría saber si el  ATHLON X2 7750 es comaptible con la placa base GigaByte GA970ADS3-00, gracias.
15  Informática / Hardware / Re: ¿Qué le puede pasar a la placa base? en: 13 Agosto 2013, 15:09 pm
A ver, todavía no le he puesto la nueva gráfica, el único cambio que he realizado ha sido la fuente de alimentación.
16  Informática / Hardware / ¿Qué le puede pasar a la placa base? en: 13 Agosto 2013, 14:46 pm
Buenas tardes, acabo de comprarme una gráfica nueva y para ello tenía que cambiar la fuente de alimentación.

Me compré la nueva fuente de 600W y al terminar de conectar todo no arrancaba, ni si quiera hacía el pitido de la BIOS.

Probé a quitar dos módulos de RAM y empezó a emitir un sonido continuo y a no arrancar. "Piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii"

Después probé a hacer lo mismo con la fuente antigua de 250W me encuentro con lo siguiente.

- Arranca con dos módulos pero el PC solo detecta uno.
- Si pongo todos los módulos no arranca y emite el mismo pitido ininterrumpido.

¿Qué puede haber pasado?

Hace unos días limpié el ordenador con aire comprimido, pero no creo que guarde relación.
17  Informática / Hardware / Re: ¿Cabe la gráfica? en: 8 Agosto 2013, 15:09 pm
ya, está claro, la he dejado como referencia, pero he tomado medidas e iba muy justo, pero es que las medidas de la gráfica me parecían demasiado grandes, 11 de longitud y 24 de ancho.

Entonces, cabe, no?

Y en el caso de que se quede justo se podría hacer un apaño o habría que devolverla?
18  Informática / Hardware / ¿Cabe la gráfica? en: 8 Agosto 2013, 14:38 pm
Buenas tardes, estoy pensando en adquirir una Gygabite GeForce GTX 660 y me gustaría saber si cabe en la caja o tendría que comprar otra, la que tengo actualmente es una GygaBite GT 210.




En el caso de no ser así, me recomendáis que me compre primero la caja, o ambas cosas a la vez?
19  Informática / Hardware / Re: Increíble bajada de FPS con Fraps en: 25 Marzo 2012, 17:55 pm
¡Solucionado! :)
Tras haber intentado lo que me has pasado y no funcionar he decidido probar con la tarjeta gráfica del otro ordenador (que no le hace falta para lo que se usa) y funciona de fábula :D
20  Informática / Hardware / Increíble bajada de FPS con Fraps (SOLUCIONADO)) en: 24 Marzo 2012, 21:32 pm
¡Muy buenas a todos!
Siento si esta no es la categoría adecuada.

El otro día, mientras intentaba hacer un Gameplay de Minecraft y SuperMeatBoy me encontré con un problema muy grabe, resulta que de irme el juego de fábula pasa a irme de forma catastrófica.

Os explico el caso con Minecraft,

Jugando con gráficos al máximo el juego me va a más de 60FPS, pero si grabamos, como es obvio, bajan. ¡Pero bajan demasiado! Incluso he probado a bajar los gráficos al mínimo de los mínimos y me va a menosde 10FPS, agradecería que me echaseis una manita :D

Sé que tengo que dejaros las características de mi ordenador, pero como no conozco las que necesitáis os dejaré las más esenciales:

Placa de vídeo: ATI Radeon HD 4350
Memoria RAM: 6GB DDR2
Procesador: AMD Athlon 7450 Dual-Core Processor 2.40 GHz.

GRASHIAS DE HANTEBRASO ;-)



Páginas: 1 [2] 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines