elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3
1  Programación / Scripting / Re: Batch: Valores nulos en: 15 Junio 2012, 15:21 pm
Muy agradecido con tu respuesta, mi buen masta!!!
2  Programación / Scripting / Re: Acerca de los respaldos en: 15 Junio 2012, 15:19 pm
Gracias nuevamente por tu incondicional ayuda, Elektro H@cker!!!!!!!

Estamos al tanto!!!
3  Programación / Scripting / Re: Problema con cambiarle el nombre a un grupo (vía Batch) en: 15 Junio 2012, 15:18 pm
Millón de gracias nuevamente master!!!!!!!!!!

Lo pruebo y luego te cuento!!!
4  Programación / Scripting / Re: Acerca de los respaldos en: 13 Junio 2012, 20:56 pm
Al hacer eso, me arroja el mismo error del principio (eso del comando AT)

Esto de los respaldos en batch es lo que más malos ratos y dolores de cabeza me ha generado...


Al dejar esto simplemente así, no hace ni genera nada:


Código:
set /p destino=Ingrese ruta destino de respaldo:
set /p back=Ingrese nombre del backup:
set /p dia=Ingrese los dias que quiere programar el respaldo ej. l,m,mi,j,v,s,d o 1,2,3,4 etc:
set /p hora=Ingrese la hora que quiere programar el respaldo ej. 20:00:
at \\%COMPUTERNAME% %hora% /every:%dia% ntbackup backup systemstate /J "systemstate" /M normal /F "%destino%\%back%_%DATE%.bkf
5  Programación / Scripting / Re: Problema con cambiarle el nombre a un grupo (vía Batch) en: 13 Junio 2012, 19:59 pm
Fenomenal master!!!

Me ha resultado súper bien.

Millón de felicitaciones y millón de gracias por tu incondicional ayuda, Elektro H@cker!!!!!!!

Abrazos!!!


Otra duda:

Cómo soluciono para que, cuando aprete ENTER, no me de errores y me devuelva al inicio de esto???

Código:
ngrese nuevo nombre: | MORE


set /p add=               ^>^>


Set "add=%add:"=%" & REM "


If not defined add (goto :cambiarnombregrupo)

Así dejé el código y con esto solucioné lo de las comillas y espacios en blanco.
6  Programación / Scripting / Re: Batch: Valores nulos en: 13 Junio 2012, 07:12 am
Mil gracias por todas las ayudas, pero...

Estaba pensando dejar eso del password sin condicionales, ya que, así el usuario puede setear un password vacío (apretar solamente enter) si es que se ha olvidado de su password antiguo y así dejarlo sin password.

Qué me dicen al respecto???
7  Programación / Scripting / Re: Problema con cambiarle el nombre a un grupo (vía Batch) en: 13 Junio 2012, 07:04 am
Hola Elektro H@cker:

He realizado algunos cambios al script:

Código:
@echo off

:cambiarnombregrupo

echo.
echo.
echo                Ingrese nombre del Grupo al que va a cambiar de nombre: | MORE


set /p del=               ^>^>


Set "del=%del:^"=%" & REM "

echo.
echo.

Net localgroup "%DEL%" >nul 2>&1 || (Echo.               El grupo ingresado no existe! | MORE & Set "Del=" & Goto :cambiarnombregrupo)

echo.
echo.
Echo+ & Echo                ingrese nuevo nombre: | MORE

set /p add=               ^>^>


If not defined add (goto :cambiarnombregrupo)


:: Pasamos la lista d los miembros a un archivo de texto, por si las moscas, para que no se pierda :P
net localgroup "%del%">"%temp%\%del%_usuarios.txt"


:: Creamos el nuevo grupo:
net localgroup "%add%" /add >nul


:: Obtenemos los usuarios del grupo que queremos borrar, Y los vamos añadiendo al nuevo grupo
For /F "tokens=*" %%a in ('net localgroup "%del%" ^| findstr /V /R "Comentario Miembros ----- Nombre.de.alias Se.ha.completado"') do (

net localgroup "%add%" /add "%%a" >NUL

)
 
CLS & Echo+ & Echo [+] Su nuevo grupo: | MORE

Net localgroup "%ADD%" | findstr /V /R "Comentario ----- Se.ha.completado"| MORE


:: Eliminamos el grupo anterior y el backup de los usuarios.
net localgroup "%del%" /delete >NUL

Del /Q "%temp%\%del%_usuarios.txt"
echo.
echo.
echo          El nombre del grupo se ha modificado correctamente!!!
echo.
echo.
pause
cls
Goto :cambiarnombregrupo


Todo bien por el momento, pero en la parte que dice: "Ingrese nuevo nombre", me da errores si pongo comillas o signo igual, me da esos errores.
8  Programación / Scripting / Re: Acerca de los respaldos en: 13 Junio 2012, 06:50 am
No logré hacer lo del schtasks.

Yo ahora estoy trabajando en Windows Server 2003, y he intentado por todos los medios poder hacer lo de los respaldos, pero no me salen: lo único que logro es que cuando me voy a

Inicio, Panel de control, tareas programadas, me salga algo que dice At1, At2, pero,

Al ejecutar el comando ntbackup (copia de seguridad), e irme al modo avanzado, e ir a la última solapa llamada "programar trabajos", no me sale nada...


Ese es el dilema...

Cualquier ayudita, porfa...

9  Programación / Scripting / Re: Batch: Valores nulos en: 10 Junio 2012, 17:47 pm
Millón de gracias mis socitos!!!!

Me ha resultado de maravillas.

Hasta siempre!!!

Nos vemos!!!
10  Programación / Scripting / Batch: Valores nulos en: 10 Junio 2012, 03:46 am
Buenas, comunidad:

En mi script, estoy intentando que no pasen valores nulos, pero no logro llegar a ellos.
Les muestro mi código:

Código:
set /p nus=               Ingrese el nombre del Usuario a cambiarle el password :
echo.
echo.

Set "nus=%nus:^"=%" & REM "

Net user "%NUS%" >nul 2>&1 || (Echo.   El nombre de usuario ingresado no existe!!! | MORE & Set "Nus=" & Goto :cambiarpassword)


set /p pss=               Ingrese Nueva Contrase¤a:
echo.
echo.

Set "pss=%pss:^"=%" & REM "


echo.
net user %nus% %pss%
echo.
pause
goto usuarios


Lo que no me resulta, es lo del "INGRESE NUEVA CONTRASEÑA: necesito frenar al usuario para que no ponga valores nulos (que me ataje al apretar ENTER en el batch)

Lo del ingrese el nombre de usuario me funciona sin problemas, pero no sé como darle atajo a los passwords en nulo.

Alguna ayudita, porfa!!!!!!
Páginas: [1] 2 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines