elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5
31  Media / Juegos y Consolas / Re: Ayuda con el padrino PC en: 1 Julio 2007, 16:21 pm
Tienes que hacer lo que te diga Luca. Prueba las combinaciones que te aparecen y sacúdeles firme. No tiene que tener mayor dificultad. Siento no poder serte de más ayuda pero ya lo jugué hace tiempo y no me acuerdo del principio.

Saludos!
32  Media / Juegos y Consolas / Re: Imagenes MDF en: 1 Julio 2007, 16:14 pm
Seguramente necesitas el crack del juego. Puede que esté en la imagen que tienes montada (la unidad de cd nueva que aparece en mipc) y si no deberás buscarlo por ahí.

Saludos!
33  Media / Juegos y Consolas / Re: Ayuda con el padrino PC en: 1 Julio 2007, 12:48 pm
Habla con Luca para que te dé el mapa de la ciudad después de hacer todas las combinaciones que te enseña. No estoy muy seguro de que fuera esto lo que estabas buscando, pero bueno. Si eso cuenta un poco más de tu problema que no lo acabé de entender bien  :P.

Saludos!
34  Media / Juegos y Consolas / Re: ayuda con mame en: 26 Junio 2007, 10:06 am
El MinGW (http://www.mingw.org/) es una colección de archivos de cabecera y librerías para Windows o algo así, no lo tengo muy claro. En cuanto a lo del joystick, no es necesario, se puede jugar con teclado o con el pad. La versión con interfaz gráfica está por todas partes creo. Mira a ver si está aquí http://www.emulatronia.com/ pero yo te recomendaría que te bajaras un pack por P2P.
Un saludo!
35  Media / Juegos y Consolas / Re: emulador ps2 funciona pero.... en: 23 Junio 2007, 17:03 pm
Te diría que miraras en los foros de pcsx2 a ver si alguien lo ha jugado, pero si en la lista pone que el call of duty solo va hasta la presentación o que no es compatible, me temo que te puedes ir olvidando.
36  Media / Juegos y Consolas / Re: Sobre Final Fantasy VII(Juego PC) en: 15 Junio 2007, 23:02 pm
Se puede. Pero las daemon tools traen bastantes más opciones. En las daemon las instalas y te aparecerá un rayito al lado del reloj. Le das al boton derecho->Mount image y eliges el archivo. En el alcohol creas la unidad virtual y luego basta con que arrastres la imagen (archivo mdf) al programa. Luego le das al derecho sobre la image y aparecera algo así como "montar imagen". Le das y debería tirar.
Saludos!
37  Media / Juegos y Consolas / Re: Sobre Final Fantasy VII(Juego PC) en: 15 Junio 2007, 11:34 am
Descárgate las daemon tools y montas la imagen (que por el formato se hizo con el algohol 120%).
Saludos!
38  Media / Juegos y Consolas / Re: como utilizar el emulador pcsxc2 en: 14 Junio 2007, 10:30 am
Tutorial Emulador Playstation 2 (pcsx2)
http://foro.elhacker.net/index.php/topic,83824.0.html

Hay que buscar un poco antes de postear :-\. un saludo
39  Seguridad Informática / WarZone / Nuevo Mensaje en: 9 Junio 2007, 22:23 pm
neo007: el del spoof si que lo abre fijate bien. El molto facil es facil  :P Miralo.
40  Seguridad Informática / WarZone / Re: Para los Guerreros de: WarZone ! en: 9 Junio 2007, 13:10 pm
Más complicaciones. El el reto Kora estoy seguro de que escribo la segunda canción bien y no me la quiere aceptar. Cómo la tengo que poner.
Saludos
Páginas: 1 2 3 [4] 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines