elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Navegacion desde pc pero imposible desde dispositivos moviles en: 18 Octubre 2020, 19:17 pm
Hola . A ver si a alguiien le suena lo que me esta pasando. Tengo conexion adsl de telefonica. Estoy notando que cada cierto tiempo no puedo acceder a determinadas paginas desde los dispositibos moviles de mi casa en general. Ni desde mi movil ni desde cualquier otro, pero ahi viene lo extraño, desde el pc de sobremesa puedo entrar a todas las paginas.
Alguien sabe que me esta pasando?
Resulta que una o dos semanas va bien pero de repente me tiro una semana que los moviles no navegan en la mitad de las paginas. En otras cargan bien.
El pc tambien esta conectado por wifi al mismo router.
Puede ser un problema local de telefonica en mi localidad?

Si me pudiriais orientar estaria muy agradecido.Muchas gracias
2  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Consejo en WPS en: 3 Diciembre 2012, 13:08 pm
tengo ganas de ponerme a investigar la vulnerabilidad del wps. Existe algún manual del reaver ? el backtrack4 lo trae de serie?
gracias.
3  Comunicaciones / Hacking Mobile / auditar en android en: 23 Abril 2012, 11:09 am
Hola a todos, mi duda es si existe algún programa tipo aircrack,airodump,aireplay para android.
4  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Necesito ayuda con un comando de aircrack wpa en: 22 Julio 2011, 17:17 pm
Hola amigos, mi problema es que no recuerdo como se pegaba o arrastraba el diccionario al comando del aircrack-ng una vez obtenido el handshake.
Osea, el comando lo tengo claro : aircrack-ng -a 2 -w/mnt/diccionario/all.txt.cap, pero existe una manera de arrastrar el diccionario de la pantalla a la linea de comando sin poner la ruta completa y ahí es donde me pierdo.
Gracias y perdón por mi torpeza
5  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Duda Cain-Abel en: 7 Noviembre 2010, 15:58 pm
Hola copañeros, la duda que tengo es que al usar este programa, tengo que desactivar el modo promiscuo  para que funcione y al hacerlo funciona perfectamente, o eso creo. Afecta realmente esta opcion en alguna funcion del programa?
Mi tarjeta es una atheros.
Un saludo
6  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Curioso programa el Firesheep en: 25 Octubre 2010, 21:55 pm
Existe un plugin para Firefox que automatiza todo el proceso, y que brinda a cualquiera la posibilidad de hackear una cuenta Facebook o cualquier otra cosa.
Se llama:  Firesheep
Hoy mismo dejo el rouer abierto y lo pruebo  :silbar:
7  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Hotspot. Simple curosidad sobre funcionamiento en: 13 Octubre 2010, 16:28 pm
Hola de nuevo. Tengo una curiosidad sobre un Hotspot situado en un camping. Resulta que este se podía conectar un usuario 20 minutos al día, pasado ese tiempo ya no se podía. Decir que no precisaba registro.
Pasado ese tiempo obviamente el Hotspot me sacó de internet y no me dejaba conectar, así lo que hize fue cambiar la MAC. Pero el muy capullo listo no se como hacía pero reconocía mi pc. A que pudo ser debido? pues no le encuentro explicación.
8  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Amplificador 2,4 GHZ en: 16 Febrero 2008, 09:15 am
Hola de nuevo, ando mirando amplificadores de la banda 2,4 ghz. He leido en uno que he visto que amplifica tanto en la entrada como en la salida. es posible esto? o estos aparatos solo amplifican la salida?

este es uno de 1 w : http://www.ciudadwireless.com/product_info.php?cPath=204_172&products_id=1361

gracias
9  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Motor para antena direccional en: 15 Febrero 2008, 19:14 pm
Hola a todos. Ando buscando un motor para instalar en una stella direccioal, pero los que veo solo se mueven de izquierdas a drechas, pero necesitaba que lo hiciera para arriba y abajo tambien.
estuve pensando en colocar dos motores ( los de las parabolicas de TV) para realizar todos los giros, pero se me complica mucho.

Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines