elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7
1  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Navegacion desde pc pero imposible desde dispositivos moviles en: 19 Octubre 2020, 17:44 pm
ok chicos, muchas gracias. Con elreset de fabrica soluciomé el problema.
Gracias a todos. ;-) ;-)
2  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Navegacion desde pc pero imposible desde dispositivos moviles en: 19 Octubre 2020, 12:21 pm
repito.......tengo acceso. al cambiar las dns que trae que son 80.58.61.    80.58.61 me sale : "Error.no es posible modificar la configracion"
3  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Navegacion desde pc pero imposible desde dispositivos moviles en: 19 Octubre 2020, 12:16 pm
Me sale que tien la dns 80.58.61.    80.58.61 pero si intento cambiarla me pone que no es posible
4  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Navegacion desde pc pero imposible desde dispositivos moviles en: 19 Octubre 2020, 12:01 pm
tengo total acceso al router. De hecho es de movistar y no veo por ningun lado el control parental
5  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Navegacion desde pc pero imposible desde dispositivos moviles en: 19 Octubre 2020, 11:36 am
Lo revisé y no lo tengo activado. Le estoy dando vueltas pero algo se me escap... :-\
6  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Navegacion desde pc pero imposible desde dispositivos moviles en: 19 Octubre 2020, 07:33 am
Buenos días. En primer lugar muchas gracias por responder. Tengo otro router por casa,y hace exactamente lo mismo. Me conecto en en apenas días metros de distancia.Desde el pc puedo navegar completamente pero desde dispositivos móviles estoy totalmente capado.
Es la segunda vez que he pasa. La primera vez estuve así casi una semana y de repente volvió todo a la normalidad.

Desde otras redes de bares que no son de telefónica los móviles funcionan perfectamente.
Es como de la compañía estuviera denegando servicio a estos. Me pasa con los móviles, la Roomba, el Chrome....
Entré en la configuración del router y me dice que es imposible cambiar la DNS. Trae la 80.58.61.    80.58.61.
254
7  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Navegacion desde pc pero imposible desde dispositivos moviles en: 18 Octubre 2020, 21:05 pm
Pues hay bastantes páginas. Por ejemplo la de este foro. De las pocas que puedo entrar es en el periódico El País o El Mundo.
Dejo un ejemplo
https://www.lavozdegalicia.es/

Me doy de cuenta que con los datos va bien. Conecto la wifi, funciona dos o cinco segundos y las páginas ya ni me cargan.
El Youtube funciona perfectamente. Netflix para que funcione tengo que empezar con los datos y luego pasar a la wifi
8  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Navegacion desde pc pero imposible desde dispositivos moviles en: 18 Octubre 2020, 19:17 pm
Hola . A ver si a alguiien le suena lo que me esta pasando. Tengo conexion adsl de telefonica. Estoy notando que cada cierto tiempo no puedo acceder a determinadas paginas desde los dispositibos moviles de mi casa en general. Ni desde mi movil ni desde cualquier otro, pero ahi viene lo extraño, desde el pc de sobremesa puedo entrar a todas las paginas.
Alguien sabe que me esta pasando?
Resulta que una o dos semanas va bien pero de repente me tiro una semana que los moviles no navegan en la mitad de las paginas. En otras cargan bien.
El pc tambien esta conectado por wifi al mismo router.
Puede ser un problema local de telefonica en mi localidad?

Si me pudiriais orientar estaria muy agradecido.Muchas gracias
9  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Hackear Medidor Electrico Digital en: 15 Octubre 2020, 17:02 pm
Muy buenas. Me interesa el estudio este sobre los medidores. Hay algún sitio donde poder leer un poco al respecto?
10  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Reaver Pro [Reaver-WPS Pro Edition Live DVD] en: 5 Diciembre 2012, 22:16 pm
no entiendo otra cosa,al parecer a estos roters cuando le metes cualquier pin te va decir que está mal y te suelta los 4 primeros dígitos. Lo que no entiendo es como se hace este paso si es que se puede hacer.
sois geniales,gracias por vuestra paciencia con gente como yo.
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines