elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Seguridad / Estoy bajo amenaza? en: 27 Enero 2015, 00:46 am
Hola a tod@s.

Veran tengo un servidor con windows server activado ( no legalmente). Y ultimamente los usuarios me reportan errores de conexion a una aplicacion que esta en el server. He estado mirando el visor de sucesos y encuentro muchos intentos de acceso o al menos eso parecen, algo como lo siguiente:

visor de sucesos - registro de windows- seguridad.
Código:
System

  - Provider

   [ Name]  Microsoft-Windows-Security-Auditing
   [ Guid]  {54849625-5478-4994-a5ba-3e3b0328c30d}
 
   EventID 4625
 
   Version 0
 
   Level 0
 
   Task 12544
 
   Opcode 0
 
   Keywords 0x8010000000000000
 
  - TimeCreated

   [ SystemTime]  2015-01-26T21:03:06.415Z
 
   EventRecordID 3297
 
   Correlation
 
  - Execution

   [ ProcessID]  660
   [ ThreadID]  756
 
   Channel Security
 
   Computer SERVERxxxxxx
 
   Security
 

- EventData

  SubjectUserSid S-1-0-0
  SubjectUserName -
  SubjectDomainName -
  SubjectLogonId 0x0
  TargetUserSid S-1-0-0
  TargetUserName administrator
  TargetDomainName AIRESI
  Status 0xc000006d
  FailureReason %%2313
  SubStatus 0xc0000064
  LogonType 3
  LogonProcessName NtLmSsp 
  AuthenticationPackageName NTLM
  WorkstationName JULISSA
  TransmittedServices -
  LmPackageName -
  KeyLength 0
  ProcessId 0x0
  ProcessName -
  IpAddress 186.74.238.210
  IpPort 3007



Los datos como la ip, el TargetDomainName y el WorkstationName cambian.

Por ejm:
ip                              WorkstationName
183.136.213.166   CHINA-CAD7F743A
186.215.149.6           EQUIPE

Tambien hay muchos eventos como:

visor de sucesos - registro de windows - sistema.

Código:
El sistema detectó que el adaptador de red Conexión de área local estaba conectado a la red y ha iniciado un funcionamiento normal.

En el server tengo el hamachi para el acceso remoto a la app, el team viewer y el dropbox es lo unico. Estoy pensando que quiza el hack para activar ilegalmente el winserver trajera algun troyano oculto que me quiera estar metiendo algun gol, lo malo es que no lo he hacktivado yo, ha sido otra persona y no encuentro la manera de identificar que proceso esta validando el windows como original. Tampoco tengo instalado algun antivirus ( me recomiendan alguno gratuito para servidor?).

Espero algun consejo, tip o de plano tambien me ignoren  ::) ::)

Salu2ts.
2  Informática / Electrónica / Manipular programación de pantallas. en: 21 Enero 2015, 18:03 pm
Hola y buen día.

No estoy muy empapado del tema pero necesito realizar la conversion a señal digital de mis pantallas, explico brevemente en que consiste.

Tengo en un pequeño restaurant 5 pantallas (60 pulgadas) que estan conectadas al servicio de SKY ( cable satelital). lo que quiero es poder manipular la programacion de las pantallas, es decir que por ejem en dos se vea algun partido de futbol emitido por sky en otras dos publicidad del restaurant y videos del propio restaurant y en otra caricaturas para niños.

Actualmente todas las TV´s estan con cable coaxial. Que aparatos debo comprar y como conectarlos.

Me habian comentado que existen convertidores de coaxial para señal digital y algunos otros que se puede hacer con cable utp cat6 y de ahi comprar adaptadores hdmi. Estoy divagando, ando perdido.

No pretendo que me digan como hacerlo paso a paso pero si una idea para empezar a investigar.

Saludos  y gracias de antemano.
3  Programación / Bases de Datos / Al restaurar un backup la informacion de la BD se borra? en: 9 Diciembre 2014, 22:35 pm
Si he sacado un respaldo de mi BD con mysqldump por Ejm. backup.sql hace 3 días. y hoy quiero restaurar ese backup en la misma BD que pasa con la información contenida en esa BD? se borra para dar lugar a la información que contiene el backup.sql? o se fusiona?. En caso de borrarse como puedo hacerle para que la informacion de la BD y del respaldo backup.sql se fusionen?

Saludos a todos.
 
 ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-)
no se pero me dieron ganas de poner emoticons. XD
4  Seguridad Informática / Criptografía / Que debo conocer para descrifrar esto. en: 13 Noviembre 2014, 01:10 am
Hola buenas tardes.

Tengo la curiosidad de saber cual es el algoritmo de cifrado que, valga la redundancia cifra una cadena de caracteres.


Tengo una cadena en texto plano y tengo el resultado ya de la cadena cifrada. he aqui mi ejemplo:

texto plano: 192.168.1.192
Texto cifrado resultante:6=744:=3458=6

Si se cifra esta cadena mas de una vez el resultado sigue siendo el mismo. (¿sirve de algo este dato?)

Esto es solo un ejemplo, tengo 3 cadenas mas, con eso sera suficiente para empezar a trabajar y lograr mi objetivo? o que mas puedo necesitar para dar con el algoritmo?.


Saludos.
5  Programación / Programación General / Error al ejecutar mysqldump en: 29 Octubre 2014, 18:27 pm
Buen día.

Estoy intentando automatizar los respaldos de las BD de mi server. lo he dividido en 3 scripts.

script 1: realiza el respaldo de las BD con mysqldump
script 2: comprime los archivos de respaldo y los guarda en  una carpeta de dropbpx
script 3: elimina los archivos de respaldo que se generaron con el script 1.

El problema es que cuando ejecuto el primer bat:

Código:

echo off                                       
set FECHA= %date%                 

set FECHA=%FECHA:/=%

mysqldump -port x  -u root –pnotengopassword -h server mibd1 > C:\respaldos\bd1\bd1%FECHA%.sql

mysqldump -port x  -u root –pnotengopassword -h server mibd2 > C:\respaldos\bd2\bd2%FECHA%.sql

pause
exit

Me sale el siguiente error:

Código:
C:\>echo off
mysqldump: Got error: 1045: Access denied for user 'root'@'localhost' (using pas
sword: NO) when trying to connect
mysqldump: Got error: 1045: Access denied for user 'root'@'localhost' (using pas
sword: NO) when trying to connect
Presione una tecla para continuar . .

El usuario y la contraseña son correctos, sin embargo por mas que le he movido, agregado y quitado parametros no jala.

Alguna idea?

6  Comunicaciones / Redes / Equipos sin salida a internet en: 1 Octubre 2014, 21:49 pm
Buenas 7ardes a 7odos.

An7es que nada un discu1pa por 1os numeros pero no me sirve 1as 7ec1as t, l y J y 1as he 7enido que sus7i7uir.

J=9
t=7
L=1

7engo un verdadero prob1ema y espero me puedan arro9ar a1g0 de 1uz.

7engo en cascada dos rou7ers/modem de mi proveedor infini7um uno de 20 mb y o7ro de 2 mb 1os 7engo en cascada 11amemos a1 de 2 mb rou7er A y a1 de 20mb rou7er B.
Yo no 1os puse asi cuando 11egue asi es7aban. E1 prob1ema viene cuando en ambos me quiero conec7ar por wifi me repar7en una direccion como es7a:

ip: 192.168.1.5
mascara: 255.255.255.0
ga7eway:192.168.1.254

dns:192.168.1.254

y cuando quiero navegar no me de9a, 7engo que poner 10s DNS manua1 por e9emp1o 8.8.8.8 y 8.8.4.4 y zas navego sin prob1emas. pero cuando un invi7ado 11ega es e1 mismo prob1ema 7engo que poner1e 1os dns de manera manua1.

Gracias hermanos.

Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines