elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ejecutar con visual basic un programa que usa command Line en: 4 Octubre 2013, 05:21 am
hola. Lo haces igual.

Código
  1. shell(promon.exe comandos)

saludos

Oh, men que fácil me ahogaba en un vaso de agua, llevo dos días y de a poco le tomo el ritmo a este lenguaje, saludos bro gracias por responderme. Tema Solucionado :D
2  Programación / Programación Visual Basic / Ejecutar con visual basic un programa que usa command Line en: 4 Octubre 2013, 04:43 am
Hola, quiero ejecutar un programa llamado procmon.exe, este programa acepta linea de comandos para controlarlo por ejemplo desde un .bat, pero yo deseo abrirlo con windows form de visual basic.

Por ejemplo en un bat yo escribo:
Código:
start Procmon.exe /AcceptEula /LoadConfig ProcmonConfiguration.pmc /quiet /minimized /SaveAs1 path.xml

Sin embargo deseo realizar esto mismo pero desde visual basic. Saludos y gracias por leer el tema.
3  Programación / Ingeniería Inversa / Re: [Tutorial] Usar Cheat Engine para modificar juegos + inyección de código en: 11 Junio 2013, 06:43 am
Deja darte las gracias por el tuto esta filete, me gusto ya que fuiste de menos a mas manteniendo la tensión siempre y no  apresurandote, si bien ya me doy cuenta porque los trainer no funcionan con cualquier exe. o sea coregime si me equivoco, un trainer creado con un exe crackeado de repack por ejemplo no correrá en un exe original de un juego completo ya que se han compilado diferente, o no. si me puedes sacar esa duda. Saludos bro. y gracias por compartir
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines