elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / Windows / Problema con HDMI en notebook Bangho con windows 7 en: 18 Abril 2016, 04:58 am
Hola gente, no se sabia donde postear este tema ni en que categoria, si algun moderador lo ve y estoy posteando donde no corresponde que por favor me lo notifique y me indique el lugar indicado para publicar mi duda.
Bueno, tengo el siguiente problema con una notebook Bangho con windows 7. Hace un tiempo conectaba un cable HDMI a un televisor LG de 26" y andaba todo bien. Luego de unos días dejo de andar el HDMI. No me acuerdo bien si fue después de un formateo de esa notebook que dejo de andar pero ahora conecto el hdmi a ese televisor LG y no anda mas. Lo mismo pasa con un TV Smart Samsung. Lo curioso es que conecto la notebook a otro televisor marca philips y anda. También anda si conecto a un monitor DELL.
Probé si era el cable pero si pruebo ese cable hdmi con otra notebook(windows 10) anda.
La verdad que no tengo idea qué puede ser. No se porque no anda en algunos televisores y en otros si. Si me pueden ayudar se los agradecería.
2  Sistemas Operativos / Windows / explorer.exe no inicia automaticamente. en: 20 Octubre 2015, 22:11 pm
Hola gente como andan? Tengo el tipico problema de que explorer.exe no inicia automaticamente al iniciar Windows 7. Ya probe de todo, hasta modificar la "informacion del valor" de Shell y de Userinit en HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Winlogon pero nada, no logro que inicie automaticamente. Este problema surgio en un intento fallido de actualizacion a Windows 10. Al no poder actualizarse se reinicio la maquina y al iniciar no cargaba explorer.exe. Espero que me puedan ayudar! Gracias:)
3  Programación / Programación C/C++ / [C++] que parametros lleva la funcion Send() de Blat? en: 4 Octubre 2015, 00:42 am
Hola!!, estoy intentando hacer un programa que mande e-mails utilizando Blat. Por lo que vi tiene una funcion llamada Send() y por lo que averigue tiene como parametros Send( LPCTSTR sCmd ). Alguien uso Blat para mandar e-mails desde un programa hecho en C++?  No se que poner como parametro, si pongo alguna cadena char me dice que no se puede convertir char en LPCTSTR. O si tienen otra biblioteca para mandar e-mails para recomendarme bienvenida sea :) .
4  Programación / Programación C/C++ / [C++][?]Code::blocks + wxformbuilder "generate code error" en: 2 Octubre 2015, 04:06 am
Hola gente, quisiera que me ayuden con este problema que tengo. Instale Code::Block y despues un paquete de la biblioteca wxwidgets que trae incluido wxformbuilder. Hasta ahi todo bien pero cuando estoy en wxformbuilder y quiero generar el codigo me salta este error "The property 'aui_manager_style' does not exist for objects of class 'Dialog'" . Alguna solucion? Gracias. :)
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines