elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Seguridad / Mi PC se cuelga minutos después de encencerlo. en: 19 Julio 2010, 22:27 pm
Saludos y gracias de antemano a todos los miembros del foro por su labor.

El tema que me mueve a iniciar el post es un problema que vengo padeciendo con mi PC y he ido dejando, pues utilizaba un portátil, hasta el día de hoy que he decidido poner remedio a la situación.

Mi PC "defectuoso" es un DELL Dimension 9150, y el problema que presenta es que, minutos (a veces son 5, a veces 30) después de encenderlo se cuelga. Primero se paraliza toda la pantalla excepto el puntero, el cual tras moverloo clickar violentamente buscando en vano reacción alguna del aparato, acaba tambien por congelarse en la pantalla, es en este momento cuando la torre empieza a emitir un pitido constante y lineal, sin interrupciones, que no cesa hasta que decido apargar el PC, bien desenchufándolo directamente de la corriente; o bien pulsando el boton de la torre unos 15 segundos.

Espero haber sido detallado y explicativo, espero que podáis ayudarme a solucionar mi problema, muchas gracias por vuestro tiempo.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines