elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6]
51  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / PROBLEMA PARA CONCATENAR C# en: 6 Abril 2014, 03:29 am
BUENAS A TDS....QUERIA SABR SI ME PODIAN AYUDAR CON ESTE PROGRAMITA EN C# YA Q NO PUEDO CONCATENAR EL MSJ DEL MESSAGEBOX + EL TEXTO Q TNGA EL CHECKBOX PASO EL CODIGO:

Código
  1. using System;
  2. using System.Collections.Generic;
  3. using System.ComponentModel;
  4. using System.Data;
  5. using System.Drawing;
  6. using System.Linq;
  7. using System.Text;
  8. using System.Windows.Forms;
  9.  
  10. namespace MiAplicacion2
  11. {
  12.    public partial class Form1 : Form
  13.    {
  14.        public Form1()
  15.        {
  16.            InitializeComponent();
  17.        }
  18.  
  19.        private void button1_Click(object sender, EventArgs e)
  20.        {
  21.            string a, b, c;
  22.  
  23.            if (ch1.Checked == true)
  24.                 a = "a";
  25.  
  26.            if (ch2.Checked == true)
  27.             b = "b";
  28.  
  29.            if (ch3.Checked == true)
  30.                c="C";
  31.  
  32.  
  33.  
  34.            MessageBox.Show("Usted eligio la opcion:");|||ACA TNDRIA Q MOSTRAR EL TEXTO Q TNGA EL CHECK ELEGIDO



muchas grax....
52  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Ayuda Virus en: 21 Marzo 2014, 01:46 am
es x un virus como sale en internet la carpeta $Recycle.Bin??? si es asi, como eliminarlo ya q que paso el antivirus y no detecta nada...slds!!!
53  Foros Generales / Foro Libre / ENCUESTA: cuales fueron los trabajos de sus tesis?? en: 23 Febrero 2014, 01:30 am
solo x curiosidad y para saber de todos entre todos...SLDS!!!
54  Programación / Programación General / Re: JAVA en: 29 Enero 2014, 21:11 pm
chicos como están? muchas gracias por responder....disculpen que libros m recomendarían d la web a su entender, que expliquen desde 0 a lo mas avanzado de c++ y javascript+jQuery....es q m quiero armar una minibiblioteca para ver estos lenguajes q no veo en la facultad.....muchas grax slds!
55  Programación / Programación General / JAVA en: 27 Enero 2014, 03:19 am
buenas...hay manuales de java aka q me puedan enseñar?? saludos
56  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Solucionado: ¿Kaspersky o ESET-SC ? en: 26 Enero 2014, 05:52 am
kaspersky bien tranki y td lo q tngas q descargar a a makina virtual....
57  Programación / Programación General / Re: CONSEJOS en: 26 Enero 2014, 01:26 am
muchas grax x tu respuesta m sirvió d mucho xa reflexionar...saludos
58  Programación / Java / Re: Problema Eclipse en: 14 Enero 2014, 03:28 am
tienes q guardar los cambios para q se "actualize" el XML y el R.java....
59  Programación / Programación General / CONSEJOS en: 3 Enero 2014, 02:22 am
HOLA A TODOS! Soy nuevo en el foro quería pedirles algunos ya q me encuentro en 2 año d la carrera de Analista de Sistemas y siento q no tngo ni siquiera la base d algunos conocimientos y conceptos q se nombran en el foro.
Me gustaría q m aconsejaran sobre q lenguajes d programación debería saber o los conocimientos q debería tener a esta altura sobre sistemas operativos o hardware ETC.....les agradezco sinceramente sus opiniones y su ayuda hermanos de informática MUCHAS GRACIAS.....
Páginas: 1 2 3 4 5 [6]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines