elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 [4]
31  Programación / Programación Visual Basic / . en: 1 Abril 2007, 04:27 am
Holas, Bueno nose si alguien sabra como detectar el color rojo por ejmplo en una imagen y que me diga color rojo detectado , agradeceria una mano salu2.
32  Programación / Programación Visual Basic / Listview ayuda plz... en: 6 Noviembre 2006, 06:41 am
Mi duda es la siguiente cuando nosotros presionamos con el punto del mouse un fila del listview esta queda de color azul pero si llevo el punto del mouse a otro lado ese color desaparece me gustaria saber si hay forma de que la fila seleccionada con el mouse mantenga su color  o poder colocarle otro color y por irme y trabajar con la caja de texto pero que se mantenga de color la ultima fila que seleccione alguien sabe? espero su ayuda saludos a todos xD
33  Programación / Programación Visual Basic / vbskinner help en: 6 Noviembre 2006, 06:18 am
Alguno de ustedes tiene el vbskinner Pro que me lo pueda facilitar pero sinr estricciones de uso ya que en el free nisiquiera se puede cambiar de skins y si alguien sabe como cambiar de skins agradeceria me dijieras para los que no saben que es vbskinner visiten aca http://www.visual-basic.com.ar/index-es.htm. Saludos espero me ayuden xD
34  Programación / Programación Visual Basic / Formularios y cajas de texto ayuda... plz en: 26 Octubre 2006, 09:10 am
La duda es la siguiente de forma puedo controlar que al maximizar y agrandar el formulario no me quede todo deforme porque las cajas de texto se mantienen del mismo tamño cosa que se ve muy fea nose si alguien tiene alguna idea me han dicho q se hace en el evento paint del formulario espero vuestra ayuda saludos...
35  Media / Multimedia / trucar voces? en: 23 Octubre 2006, 03:37 am
tengo una grabacion de x persona en el pc me gustaria agregarle mas me imagine que talves debe existir un programa para trucar voces pero nose si alguien me puede ayudar se
36  Programación / Programación Visual Basic / Richtextbox imagecombo ayuda porfavor.. en: 17 Octubre 2006, 12:36 pm
Alguien sabe como colocar la imagen que uno seleccion en un imagecombo en el richtextbox? he buscando informacion pero no la encuentro agradeceria la ayuda saludos...
37  Programación / Programación Visual Basic / Toolbar ayuda xD en: 14 Octubre 2006, 23:40 pm
quisiera saber como puedo colocar el toolbar en cualquier parte del formulario q yo quiero si eso era posible.
38  Programación / Programación Visual Basic / ayuda porfavor (algo de socket) en: 10 Octubre 2006, 22:14 pm
Hbaer lo que quiero hacer es enviar un mensaje lo envio de esta forma:

Private Sub Command1_Click()
 Dim enviar As String
 enviar = mensaje
 ws.SendData destino & mensaje
End Sub


El destino es otra caja de texto en donde envio un  numero. y la otra envio el mensaje


lo recibo de esta forma:

Dim datos As String
Dim tripas As String
 ws.GetData datos
 tripas = Split(datos, "destino")
 MsgBox (tripas(0))
 recibir.Text = recibir.Text + datos + vbCrLf
End Sub

quiero que el mensaje tripas(0) solo sea el numero que introdujo al enviarlo no el numero mnas mensaje por ejmplo:
1rtrtrgfg sino solo "1" nose si alguien me podra ayudar con esto bueno cuidense saludos
39  Programación / Programación Visual Basic / listview en: 10 Octubre 2006, 01:13 am
Se que suena patudo o flojo pero la verdad es que he buscado manuales en internet pero me complican nose si alguien me podria dar ejemplos o enseñarme alkgun manual con los ejemplos de como utilizar el listview agradeceria su ayuda saludos..
40  Programación / Programación Visual Basic / Duda facil pero dificil para mi =( en: 9 Octubre 2006, 07:56 am
Private Sub Command1_Click()
Dim a As Integer
a = 23
MsgBox a
End Sub

Private Sub Command2_Click()
MsgBox a
End Sub

como puedo hacer eso osea declaro un variable con un valor que al ahcer click en el boton uno me muestra el mensaje con el valor pero como hago para que me muestre la variable del boton 1 en el boton 2 ? alguien q me ayude plz
Páginas: 1 2 3 [4]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines