elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / Windows / Re: Crear disco booteable de Windows 10 en: 3 Febrero 2017, 10:34 am
Hola, deberias usar un DVD de doble capa.

Otra opción mejor es usar un pendrive de 8 Gb y hacerlo booteable con Rufus 2.12


https://rufus.akeo.ie/?locale=es_ES/



Saludos.

Gracias por tu respuesta.

Los DVDs que tengo son DVD-RW de 4,7Gb, que son los que necesito utilizar. En cuanto al pendriver, si, ese otro metodo ya lo habia contempado pero necesito tenerlo en DVD, que asi es como tengo el resto de S.O. guardados.

De todas formas gracias.
Saludos,
Josep Miquel.
2  Sistemas Operativos / Windows / Crear disco booteable de Windows 10 en: 3 Febrero 2017, 09:10 am
Buenos dias y gracias de antemano por vuestras respustas.

Estoy intentando crear con Ultraiso un disco de instalacion de Windows 10 ver. 10586 que al llevar los dos sistemas (32 y 64 bits) el fichero iso que tengo pesa 5,8GB y el resultado es que generá dos DVD, y aqui viene el problema y es que no se crearlos con UltraIso.

Alguien, amablemente podria ayudarme a resolveme este problema... ?
Gracias anticipadas.

Josep Miquel.
3  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Acceso a BD en VS 2012 Express en: 27 Enero 2013, 18:30 pm
Buenas tardes, compañeros.

Me estoy iniciando en VB y utilizo el Visual Studio 2012 Express.

Todavia estoy muy verde y ando haciendo mis primeros pasos en VB.

Hasta el momento mi aplicación se compone de un Form que incluye varios TextBox un DateTimePicker y un par de botones, todo ello diseñado para la introduccion secuencial  de datos numericos y fechas que deben ser validados mediante uno de los dos botones.

La aplicación incluye una BD en access 2012 (ext. accdb) que contiene ya unos 4.500 registros incorporados desde la fuente a la BD en acces.

El problema que se me plantea es que ya en tiempo de programación no veo los registros en un DataGridview asociado al correspondiente Dataset, aunque si le doy a Tareas del DataGridView, Vista previa de datos y despues en el desplegable de objetos selecciono el DataSet.Fill. Get () y vista previa, ahi si me aparecen los registros y puedo navegar por ellos.

Otra cosa que veo y que pienso que debe ser el origen del problema, o cuando menos me indica si esta activa la tabla o no, es en el Explorador de Bases de datos que me aparecen con una cruz en rojo en la BD a utilizar, por lo que deduzco que no esta activa.


Bien, una vez expuesto el problema, agradeceré vuestra ayuda a fin de solventar mi problema y continuar aprendiendo este lenguaje.

Muchas gracias a todos, especialmente a los que aporten soluciones.

Gracias,

José Miguel.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines