elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Juegos y Consolas / EL MEJOR JUEGO DE 2012 en: 20 Enero 2013, 15:38 pm
 ;-)EL mejor juego es sin duda ASSASINCRED 3, no solo superando las bersiones anteriores del juego si no mostrando como se deve de acer la sandbox, mi makina no tiene grandes recursos y se calienta como horno de micro ondas pero bale la pena poder apresiar la gran cantidad de texteruas ,personajes entornos y las batallas nabales que son esepsionales aunado a una historia llena de buelcos que siempre te mantendra al filo del asiento y una banda sonora que no solo cumple, se encarga de embolberte y enmarcar cada paso que das con unas imajenes que podrian ser de  cualquier cuadro de pintor famoso . este mismo juego se lo recomende a dos cuates que tienen 360 y terminaron pensando lo mismo yo llevo 40% del juego y no por que no pueda abansar si no x que me regreso a a repetir las miciones del mar  (EL JIGANTE Y LA TORMENTA"que micion tan chingona ") chequenlo y compruebenlo a se me olvidava esta en español y esta para todas las consolas pc,360.ps3...sorri wi
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines