elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: No encuentro diccionarios para wpa en: 15 Enero 2011, 09:39 am
La verdad es que me estoy volviendo loco,por más que les paso diccionarios no encuentro nada.Te hare caso lo voy a dejar;de momento mirare haber si puedo saber que router tiene y mirare a sacar las claves que genera el mismo.Mil graciasssssssss
2  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: No encuentro diccionarios para wpa en: 12 Enero 2011, 18:32 pm
Por favor ayudenme,o diganme la contraseña del cap que pongo en el enlace.
Pero quiero aprender y saber como se hace,gracias.
3  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: No encuentro diccionarios para wpa en: 11 Enero 2011, 14:13 pm
Perdón,no entiendo mucho eso de rainbow tables.Dime más o menos como se ejecuta.Mil graciassssssss de verdad,es que soy mu novato.
4  Seguridad Informática / Hacking Wireless / No encuentro diccionarios para wpa en: 10 Enero 2011, 20:31 pm
Hola buenas,resulta que tengo varios handshake,pero pruebo abrir los .cap con mil diccionarios y no consigo sacar las claves.Necesito que me digan donde puedo bajarme alguno en español;para encontrar las dichosas claves.Si alguien me quiere ayudar aqui les dejo mi .cap,para ver si ustedes pueden sacarla.

http://depositfiles.com/files/21egw6x66
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines