elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Antrix para World of Warcraft actualizado en: 12 Julio 2007, 17:58 pm
sansfc:

Ya te lo an dicho borra la DB Antrix y creala otra vez ya veras como ahora si te deja.

Leer mi post de la pagina anterior y si alguien save porque el archivo stats nos afecta y no nos deja conectarnos que nos lo diga llevo dias buscando por google y no e encontrado nada. Responder plz

2  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Antrix para World of Warcraft actualizado en: 12 Julio 2007, 15:03 pm
Virusvicio:

Borra ese comando y pruebas... que raro!

Nada,e borrado todo esto

#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#
# Status Dumper Config
#
#        These directives set up the status dumper plugin. Filename is an
#        absolute or relative path to the server binary. Interval is the
#        time that the stats will be dumped to xml.
#        Default: stats.xml / 120000 (2 minutes)
#
#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#

<StatDumper FileName = "stats.xml" Interval = "120000">

y el antix encuanto lo inicias crea el maldito archivo esto es flipante
3  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Antrix para World of Warcraft actualizado en: 12 Julio 2007, 01:57 am
Citar

Con respecto a eso, pues me parece raro que eso tenga alguna implicacion. Pero pues si soluciona el problema bien por ustedes.

Para complementarlos dentro de "antrix.conf" existe una opcion de ese archivo para no estarlo borrando a mano diganle que no lo cree

#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#
# Status Dumper Config
#
#        These directives set up the status dumper plugin. Filename is an
#        absolute or relative path to the server binary. Interval is the
#        time that the stats will be dumped to xml.
#        Default: stats.xml / 120000 (2 minutes)
#
#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#

<StatDumper FileName = "stats.xml" Interval = "120000">


Solo coloquen un # tras el codigo <StatDumper... quedaria asi 
#<StatDumper FileName = "stats.xml" Interval = "120000">

E Echo eso y nada el server sige creando otro archivo encuanto lo abres y si lo pongo solo lectura el antrix se cierra solo
4  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Antrix para World of Warcraft actualizado en: 11 Julio 2007, 15:25 pm
Gracias tio lo consegi borrando ese archivo.
Boy a buscar una version de Atrix que no lo cree si lo encuentro lo posteo Salu2
5  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Antrix para World of Warcraft actualizado en: 11 Julio 2007, 14:18 pm
Mirar e sacado una foto me conecto al ream list y al elegir el server se me queda asi.





Me e leido el foro entero y e echo muchas cosas pero creo que el problema no es del atrix.Tengo los dos firewall (el se windows y el norton) desactivados que puede ser???
6  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Antrix para World of Warcraft actualizado en: 11 Julio 2007, 12:15 pm
Hola buenas muy buena guia como la de mangos.


Mi problema es que todo se inicia bien pero al entrar al wow,meter mi usuario y contraseña se me queda en conectado y no pasa de hay que puede ser?'' :huh:

las puertas estan "opened" ??
estas tentando conectar por el server mismo?!? com la misma machine q ha instalado el server?
se si, en mysql5, elegiste "Server machine" o "developer machine" ??
yo tuve esto problema pero haciendo eso:
Dar a inicio>ejecutar , y escribir:  %windir%\system32\drivers\etc
   Vale, ahora el archivo que se llama “hosts” lo abrimos con el block
   de notas, y creamos una línea con el intro, y ponemos:
127.0.0.1   tunombrededominio.servegame.org
no tengo más el problema...
tiene Firewall activo?

 :-\

E echo lo de host y ahora ni me deja conectarme al MySQL me pone que hay un firewall pero los tengo conpletamente desactivados y nada.Boy a dejarlo como estaba.Los puertos estan abiertos en el firewall de windows y en el Norton.
En el mYSQL eleji Develeloper Macine tal y como indica la guia.Tambien puse el Mangos gracias a la guia y el mangos funcionava perfectamente.

Aver si me podeis responder Salu2
7  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Antrix para World of Warcraft actualizado en: 11 Julio 2007, 01:48 am
Hola buenas muy buena guia como la de mangos.


Mi problema es que todo se inicia bien pero al entrar al wow,meter mi usuario y contraseña se me queda en conectado y no pasa de hay que puede ser?'' :huh:
8  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear un servidor MangOS para World of Warcraft Expansion 2.0.12 en: 2 Junio 2007, 22:46 pm
Para pillar tiers y armaduras guapas pones .additem <el id del objeto> o .additemset <id del set>.
Para consegir esos id vas a http://www.thottbot.com/ a la derecha en itenm set y luego en la barra de direcciones cuando encuentres la pagina de el set que quieras al final aparezen unos numeros.Ese es el codigo
Por ejemplo:http://www.thottbot.com/?set=656 este es el tier 5 de warrior,como vemos en los numeros del final el codigo es 656,ponemos .additemset 656 y ya lo tenemos :)

Yo tengo una pregunta.Para subir el daño con hechizos o a cuerpo a cuerpo como se hace?? e estado mirando por internet pero no encuentro responder plz Salu2
9  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear un servidor MangOS para World of Warcraft Expansion 2.0.12 en: 30 Mayo 2007, 18:32 pm
tienes que entrar en el sqlyog y abrir el reamld.dentro vas a acount y le das a table data.Te saldran las cuentas que tienes creadas.Donde pone TBC pon 1 y asi podras usar BC.Aqui tienes una foto Salu2

10  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear un servidor MangOS para World of Warcraft Expansion 2.0.12 en: 19 Mayo 2007, 21:53 pm
Ya lo e solucionado reactualizando el mangos thx por la guia (otra vez xD)
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines