elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Redes / repetidor no repite en: 12 Octubre 2015, 21:33 pm
Hola amigos un gusto saludarlos y bueno, ver quien me puede dar ideas acerca de mi repetidor marca encore. Resulta que el modem queda como a 20 metros de donde he puesto el repetidor encore, esta bien configurado, toma la señal perfectamente bien de el modem que me dejo mi distribuidor de cable, la cuestion es que mi lap sigue detectando la señal del router de mi distribuidor con una (rayita) y no la del repetidor, ya lo confirme conel Xirrus wifi, desconecto la wifi y al intentar conectar de nuevo vuelve a tomarme la del ruteador de mi distribuidor, cabe mencionar que al desconectar si me detecta la señal de mi repetidor con toda potencia, como que siempre busca la señal del router y no la del repetidor, alguien sabe a que e debe esto????? y muchas gracias por sus respuestas de antemano =)
2  Programación / Desarrollo Web / imagenes vectorizadas en mi web en: 9 Abril 2011, 09:00 am
hola jovenes, es grato saludarlos y de paso a ver si me pueden orientar, resulta que tengo una web con algunas imagenes que las subi por medio de el programa wysiwyg, otro con zara, (en las que hice las paginitas) resulta que para mejorar la calidad de las imagenes las vectorize con vector magic algunas y otras con corel, el resultado me satisfizo mucho las imagenes tomaron una calidad muy buena, cabe mencionar que las primeras imagenes las grabe en PNG y las subi en ese formato que lso programas me acepta, despues de esto ya terminada la pagina en el programa cualquiera q este sea, se publica al hosting quedando la pagina bien, ahora bien, cuando vectorice las imagenes me dio como resultado otra extensión que son EPS y SVG, los mas conocidos, el problema viene cuando quiero poner estas fotos vectorizadas con el formato obtenido en el wysiwyg, o en el zara web simplemente no las reconoce, mi pregunta es como puedo poner estas imagenes en la pagina web, ya una vez vectorizadas las tengo que convertir de nuevo en png o como seria el proceso,,,,, si alguien me pudiera ayudar les estaria mega agradecido,, y de antemano gracias por su orientacion
3  Informática / Hardware / problema con el monitor de mi lap en: 1 Diciembre 2010, 10:01 am
Que tal amigos, bueno ojala me puedan orientar, resulta que tengo una vaio vgn 770g, la cual funciona de maravilla, con windows 7 puesto, el problema es que el display cuando se le da la gana enciende y cuando no, simplemente no lo hago encender ni reiniciandola 20 veces, para lo cual le pongo un monitor externo y funciona perfectamente bien y asi continuo trabjando con ella, mi duda es, sera el inversor o las lamparas, me he fijado que cuando no enciende se queda negra, no se ve ligeramente la imagen ni nada, simplemente no enciende, repito lo hace cuando se le pega la gana de encender y cuando no, no prende, lo demas aun prendiendo o no, funciona perfectamente bien, bueno ojala me puedan ayudar, gracias
4  Media / Diseño Gráfico / Problema con imagenes JPG en: 5 Abril 2008, 04:44 am
Hola a todos, de antemano gracias por la ayuda que me puedan brindar, pues resulta que hace algunos días perdí toda la informacion que tenia de un disco duro de 320 GB donde respaldaba toda mi informacion entre ella, fotografias en formato JPG, pues bien, despues de una ardua labor con el disco duro logre rescatar el 95 porciento de la informacion entre ellas unas fotografias (unas como 90) en formato JPG,  pues resulta que algunas de ellas cuando las visualizo en el exploradr de windows en vista e miniatura se ven bien pero al momento de llevarlas a algun programa como el PSP o el Impact, photoshop etc, solo sale una linea o bien dice que el archivvo esta dañado, algunas otras se ven bien, mi pregunta es, existe algun programa que pueda de alguna manera arreglar arschivos JPG?, tengo uno que si arregla videos MPG o avi, otro que arregla MP· pero no he logrado encontrar alguno que pueda hacer lo mismo con fotografias, he encontrado algunos que las rescatan de el disco dañado tipo eimage recovery,pero no es el caso puesto que las fotos ya estan rescatadas, bueno les agradeceria mucho si alguien sabe de algun programita que pueda reparar fotos en formato JPG dañadas o por lo menos que las deje a un 80% bien, Reitero mis agradecimiento y les mando u saludo a toda la comunidad de hackeros jeje =)
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines