elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2]
11  Media / Multimedia / Re: quisiera grabar peliculas Soy novata en: 24 Febrero 2005, 17:33 pm
 ;) hola, bueno, dices que tienes un dvd en tu ordenador y otro casero, bueno lo que yo te puedo recomendar es que te bajes dos programitas uno es el dvd shrink, con el que podras pasar la pelicula dvd original puesta en tu dvd del ordenador al disco duro tal cual8igual le uedes quitar los subtitulos de otras lenguas), el otro programa se llama super dvd ripper, con el cual podras pasar tus peliculas de dvd a algun otro formato como avi, mpeg1, mpeg2, ahora bien, con este programa no podras "quemar tus dvd originales pero si puedes lasarlos a mpg1 llamado tambien vcd, de esta pelicula se generan dos archivos de tamaño menor al de un cd, para que posteriormente con el nero los puedas grabar en la funcion de grabar vcd, ahoro, si grabar tu pelicula de dvd a dvd, necesitaras una unidad dvd-rw, esto es un "quemador de dvd que tambien te sirve como lector de dvd, en el caso del primer programa que te anote, lo que hace es grabar tu dvd al disco duro en archivos de formato vob, podras dejarla ahi y verla desde tu disco duro con la calidad dvd, pero si la quieres quemar o respaldar "piratear" lo puedes hacer con el nero como lo estabas haciendo pero como te dije anteriormente, necesitas un quemador de dvd, si aun tienes dudas puedes escribirme a mi correo que tiene mi nik pero en yahoo, igual te puedo pasar los programas para que  realices lo que deseas hacer ok ciaooo
12  Media / Multimedia / Re: como grabar un vcd a partir de dvd? en: 17 Febrero 2005, 20:48 pm
YA NO LE BUSQUES MAS BAJATE EL SUPER DVD RIPPER, EXCELENTE, DE HECHO HASTA TERMINANDO LA SECION TE DICE SI QUEIRES QUEMARLO, yolos bajo al disco duro y despues los quemo con nero suerte ;D
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines