elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Dudas Generales / ¿Como Imprimir La Imagen Del PictureBox Sin Pixelear? - Vb.net en: 19 Abril 2011, 17:51 pm
Hola Amigos Nesesito De su Ayuda Resulta Que Quiero Imprimir La Imagen Del PictureBox Eso Ya Lo e Logrado Pero Resulta Que Cuando Mando A Imprimir La Imagen Se Pixelea No Se Como Evitar Esto Yo Uso Los Comandos PrintDocument Y PrintDialog Creo Que Modificando La Resolucion De La Pagina O Algo Parecido Se Puede Solucionar Pero No Se Como Si Algien Me Puede Ayudar Muchas Gracias  :D
2  Foros Generales / Dudas Generales / Como Imprimir Una Area Espesifica Del Formulario En VB:NET en: 8 Abril 2011, 18:34 pm
HOLA QUIERO IMPRIMIR UNA AREA ESPESIFICA DEL FORMULARIO TAL Y COMO LO MUESTRA ESTA IMAGEN
ESA ZONA EN ROJO ES EL AREA QUE QUIERO QUE SE IMPRIMA APRETANDO UN SOLO BOTON EN MI FORMULARIO CON EL COMANDO PrintForm DE VB.NET PUEDO IMPRIMIR EL FORMULARIO PERO TODO EL FORMULARIO Y YO QUIERO IMPRIMIR SOLO ESA AREA EN UNA HOJA TAMAÑO CARTA O TAMAÑO A4 PORFAVOR AYUDENME ME URGUE
3  Programación / Programación General / Como Obtener Las Contraseñas Del MSN Guardadas En El Equipo Local en: 28 Marzo 2011, 16:58 pm
Código
  1.  
Hola Amigos Me Encuentra Haciendo Una Aplicación Para Recuperar Las Contraseñas Del MSN Que Se Encuentran Guardadas En El Equipo Local Algo Parecido A MailPV (Mail PassView)Miren No Les Pido Todo El Codigo Solo Me Gustaria Que Me Ayudaran A Consegir Esto O lo Mas Impotante Como Obtener las Contraseñas La Aplicación Que Estoy Desarroyando Esta En Visual Basic 2008 net  :D
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines