elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Redes / Antena Atheros en: 11 Febrero 2012, 11:23 am
Buenos dias comunidad, tengo un pequeño problema con una antena, es una

 Atheros  AWUSO36-NHA, resulta que la compre porque mi placa base tiene este

 chipset Atheros AR8131 PCI-E Gigabyte Ethernet controller NDSI 6.20, pensando

que me seria compatible,, despues de instalar los drivers desde el cd que viene, no me coge la antena, me da un codigo de error-10.

He pensado que al tener chipset ar8131 mi placa, y la antena trae un chipset mas alto, por eso no es compatible

Estado googleando, sobre dicho codigo 10, y podria ser algun conflicto de hardware
pero exactamente no se que podria ser.

La antena la conecto via usb, la tarjeta grafica la quite la de sonido tambien, e incluso volvi a reinstalar los drivers de la placa, por si hubiera alguno mal, pero no me la reconoce.

Si cabe la posibilidad de actualizar el chipset del ethernet controller a una version mas reciente, para que me coja esa antena, estaria agradecido si alguien sabe donde puedo buscarlo, entre a la pagina oficial de la placa base.

Es una  Asus P5g41t-mlx, pero la ultima version que habia era del 2010, probe a instalarlo y nada.

No se si hare algo mal , o es que directamente no se puede actualizar a una version mas alta, para que pueda coger esa antena.

saludos y graicas
2  Comunicaciones / Redes / Configurar red en: 5 Febrero 2012, 16:57 pm
Hola buenas, soy nuevo por aqui, y necesitaba algun consejo.
Mi idea es la siguiente, comparto conexion wifi con un vecino, mediante una antena
satycon, osea me conecto a el con esta antena, a su router ( previo permiso suyo)

Esta conexion la hago desde una planta segunda, y mi idea es poder conectar un pc de sobremesa en la planta de abajo, lo que ya no se, es si hacerlo con un router, que tengo de movistar, o mediante el portatil y configurarlo como
punto de aceso, o si al configurar el portatil com punto de aceso, podria poner una antena tambien en la planta de abajo.

He probado a conectar el router al portatil, y me aparece la conexion, tanto en el portatil, como en la planta de abajo, y la verdad no se como hacer esto

Tengo que decir que no se configurar ninguna de las dos cosas, y si habria algun tutorial, donde poder leerlo.


Saludos y graicas
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines