elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Multimedia / Re: Problema con X-OOM y AVI en: 16 Febrero 2005, 22:01 pm
Gracias Songoku problema solucionado.
2  Media / Multimedia / Re: Problema con X-OOM y AVI en: 16 Febrero 2005, 01:42 am
Creo que no me he explicado, el TMPGEnc es el que no me reconoce el video pero el audio si que lo hace.

Esta pelicula si la puedo ver con el windows media player
3  Media / Multimedia / Re: Problema con X-OOM y AVI en: 15 Febrero 2005, 20:01 pm
He intentado pasar de avi a mpg con el TMPGEnc y no me reconoce el formato.

He leido el formato avi con el Gspot y me da los siguientes datos:

Codec video:Div3 Name:DivX 3 Low-Motion (Codecs instaled)
Frms: 21,038 Kbps:612 Qf:0,369 Frms/sec:14999

El codec de audio si me lo reconoce.

A ver si con estos datos me puedes ayudar.

Gracias y un saludo
4  Media / Multimedia / Re: Problema con X-OOM y AVI en: 15 Febrero 2005, 03:59 am
Yo tengo el mismo problema, puedo visionar ese avi con Windows Media Player pero con el xoom me dice que no encuentra ese avi para poder pasarlo a DVD
5  Media / Multimedia / Sobre el formato avi en: 14 Febrero 2005, 21:46 pm
Tengo la pelicula Gladiator y la serie de erase una vez el hombre en formato avi, esta ultima es ripeada de VHS.

La he intentado pasar a formato DVD con el xoom y me contesta que no encuentra formato valido.

¿Que puede fallar? ¿Hay distintos formatos de avi? y si es asi cual es el valido y con que programa lo puedo averiguar.

Gracias.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines