elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Scripting / Re: Sobre los bucles en python y la compilacion en este lenguaje en: 15 Marzo 2005, 22:30 pm
He leido muchos tutoriales, pero en ninguno se explica esa funcion tal y como la he mencionado antes que la necesito, se explican las funciones for y while pero es solo para acer bucles de unos determinados caracteres no de un bloque de de código entero.

Muchas Gracias por adelantado y un Saludo.
2  Programación / Scripting / Sobre los bucles en python y la compilacion en este lenguaje en: 15 Marzo 2005, 13:04 pm
Buenas, me gustaría saber que comando se corresponde en python con la funcion While(funcion){instruccion} en c++ si no me equivoco, es decir para hacer un bucle si se cumple una determinada condicion indefinidamente siempre que se cumpla dicha condicion. Si es posible saber también la sintaxis de dicho comando.

Otra pequeña dudilla que tengo es si se pueden compilar python en un ejecutable (.EXE), con la idea de poder ejecutarse en cualquier maquina no solo en aquella que tenga instalado python.

Muchas Gracias por Adelantado. Un Saludo
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines