elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Intentando detener un DDoS en: 27 Febrero 2009, 12:08 pm
muy buen material ...
Una dudita: Un amigo tiene un server de mu, y es muy comun que jugadores de otros mu servers traten de tumbar los servers de la competencia por medio de ataques DoS, con el programa turbina; y los ataques se realizan generalmente al puerto 44405. Como puedo detectar y detener un ataque en un windows server?
desde ya muchaas gracias!
2  Seguridad Informática / Hacking / Re: La Etica del Hacker, por Eric Steven Raymond. (actualizado, todos los vínculos). en: 13 Enero 2009, 15:30 pm
cualquiera diria que Bill Gate se garcho a tu novia! :P
.... le das con un palo a Microsoft.... me gustaria ver si te ofrecen u$s10.000 al mes si no vas a trabajar para Microsoft...
Yo, personalmente creo que se puede ser hacker con cualquier sistema operativo, no es necesario tener un linux ni tampoco es tan malo tener un windows, mi windows 98 me enseño un monton  de cosas.
3  Seguridad Informática / Hacking / Re: Jugando con netcat en: 13 Enero 2009, 12:12 pm
Ya la respuesta es  :¬¬


No puedes mapear puertos con netcat, los puertos se mapean en la configuración del router de la red, hacia la pc en lan/wan, en este caso la tuya.
Tu pondrás la IP externa (y puerto), entonces la conexión inversa llegará al router, y como el router va a tener mapeado el puerto lo va a redirigir hacia tu pc  :D

Para dentro de la red, simplemente la IP interna

Saludos


Muchas gracias!!!!
4  Seguridad Informática / Hacking / Re: Jugando con netcat en: 13 Enero 2009, 11:52 am
perdon, el ejemplo lo pido pero para el netcat.... como mapeo puertos con el ??? o fijate mi pregunta en el post de arriba....


yo tengo una duda.... suponiendo que yo estoy en una Lan dentro de una Wan.... que direccion de IP le pongo al Netcat, para lograr una conexión inversa, si se lo mando a alguien fuera de la Wan a la que pertenesco??.... y para alguien que este en la misma Wan..??? .... ya se , porke lo probe que para la Lan va la 192.168......

muchas gracias desde ya!



gracias
5  Seguridad Informática / Hacking / Re: Jugando con netcat en: 12 Enero 2009, 13:28 pm
tu ip externa, con el router mapeado para que el puerto que elijas lo dirija solo a tu equipo.

en esencia debes mapear el puerto.

Te molestaria dejar un ejemplo de como hacerlo?

muchas gracias desde ya!
6  Seguridad Informática / Hacking / Re: Jugando con netcat en: 11 Enero 2009, 00:14 am
yo tengo una duda.... suponiendo que yo estoy en una Lan dentro de una Wan.... que direccion de IP le pongo al Netcat, para lograr una conexión inversa, si se lo mando a alguien fuera de la Wan a la que pertenesco??.... y para alguien que este en la misma Wan..??? .... ya se , porke lo probe que para la Lan va la 192.168......

muchas gracias desde ya!
7  Foros Generales / Foro Libre / Re: Todo Gratis en Internet [Recopilación Webs] en: 5 Enero 2009, 00:30 am
mira.... tengo un aporte ....

<b>Musica Gratis</b>
www.dlmusic.ru -> musica de todo tipo y/o genero
8  Seguridad Informática / Hacking / Re: Todo para burlar cybers en: 17 Diciembre 2008, 02:15 am
Buena man!
me hiciste acordar cuando en los cybers aca corrian con Win 98.... jajajaj ( sin comentario ) ... me acurdo que tenian el "Cyber Puesto 5.0" y con solo apretar Crtl + Alt + Supr podias pasarte por el @r70 el programa, que???!!!!! para nosotros los pendejos cuando lo descubri era como una leyenda yo ahi! jajajjajaja... ( ojo... nadie sabia un pomo de informatica y yo recien me iniciaba, lo maximo que hacia era instalar windows!) pero bue! y me acuerdo que tenias permisos de admin en esa pc y le cambie el logo de encendido y apagado por uno que hice con el paint..... jajajajajja que tiempos!

Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines